Tuesday 16 de April de 2024
PERSONAJES | 07-07-2020 17:00

Flor Vigna: "Muero por hacer una serie en Netflix"

La actriz, quien viene del exito teatral Una semana nada más, confiesa que tiene ganas de protagonizar una ficción con un papel dramático. La bicampeona del Bailando dice no tener miedo a los prejuicios.

Si hay algo que destaca a la bella Flor Vigna (26) es su capacidad para brillar sin escándalos. Y eso es, sin duda, porque le sobra talento para no necesitar de ellos. Algunos hubo, es cierto, pero la gran mayoría generados en el caldo de cultivo por excelencia para escandalitos y escandalones que es El Bailando.

Hoy en cuarentena como todos, y sin pareja a la vista, la bailarina, actriz y conductora sigue sumando seguidores en sus redes sociales (¡5 millones en Instagram!) y todo lo que dice causa rebote. Y acaba de decir que tras su paso por la actuación de la mano de la exitosísima comedia teatral Una semana nada más, junto a Nico Vázquez y Benja Rojas, quiere ir por más.

“Me encantaría hacer una serie en Netflix. Me vuelve loca, extraño mucho actuar. Me gusta mucho actuar en el teatro, pero en el teatro es hacer la misma historia y un mismo personaje de jueves a domingo. Tengo ganas de conocerme interpretando otras cosas también. El otro día charlaba con un amigo actor, y estábamos con la necesidad de actuar. Queríamos hacer algo, ja. Tengo muchas ganas de hacer una serie o novela”, dijo la excampeona del reality Combate de Canal 9 y la bicampeona del Bailando de ShowMatch.

“A mí me pasa que la vida me dio una oportunidad por un lado, que yo no esperaba, que tiene que ver con un universo más popular como es el Bailando y Combate. Pero yo vengo de una familia un poco extraña, como pasa con mi hermano, que es recontra bohemio, de otro mundo. Hay una gran parte de mí que se muere por interpretar algo más dramático", sigue Vigña, tratando de imaginar un personaje para ella en una ficción pero ya como protagonista. Recordemos que ya pasó por las huestes de Pol-Ka en, entre otras tiras, Simona y Mi hermano es un clon.

“Me encantaría hacer un drama, un criminal. Pero por otro lado entiendo también que tuve mucha exposición, por lo que un director, hoy en día, no pensaría en mí. Diría, 'esta chiquita del Bailando no sé si podrá'. Supongo que se piensa así. Pero la idea es de a poco ir acercándome a castings para que se generen esas oportunidades  y demostrar que estoy hecha para eso”, aclara con humildad. 

“Uno la confianza la tiene, pero yo sé que socialmente mostré otra cosa. El precio de mostrarme en un certamen como El Bailando hace que me aleje un poco de un producto que sería de otro palo. A mí me pasa que creo que todos somos bastantes mestizos, y donde todos queremos aprender de todo. Hay cosas que uno dice: ‘¿Cómo conviven estos dos mundos?’. Un mundo más influencer, donde uno se muestra más pavo o más vulnerable, donde hay un mundo más cotidiano. Y después, el rol de actriz, donde quisiera que el público me conozca desde un personaje. Hoy no tengo una estrategia clara. Pero muero por un personaje que requiera otro compromiso de mi parte”, concluye.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en