Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 01-12-2020 09:22

Flor Vigna y Nico Occhiato ya no se quieren ocultar

Aunque repiten hasta el hartazgo que no son "novios", así, con esa etiqueta, pero que sí tienen encuentros e intimidad, pasan cada vez más tiempo juntos. Fin de semana largo de paseo en el Tigre.

Son una pareja hermosa y querida, y tras la separación, las cenizas volvieron a arder, aunque se cuidan más y no ponen rótulos, pero no se ocultan. Prefirieron eludir los títulos y disfrutar el momento. Flor Vigna de 26 años y Nico Occhiato de 27 años repiten hasta el hartazgo que juntos la pasan bien, que se quieren mucho y que el tiempo dirá.

El último fin de semana largo, la pareja decidió disfrutar a pleno del aire libre y se trasladaron al delta del Tigre, donde se zambulleron en el río, jugaron con amigos y hasta se dieron el lujo de practicar wakeboard. Y fue Occhiato el encargado de registrar en video una tremenda caída de Flor, quien venía surfeando la corriente hasta que un movimiento brusco la tiró de cabeza al río.

Flor Vigna y Nico Occhiato ya no se quieren ocultar
Flor Vigna disfrutando el atardecer en el Delta del Tigre

La anfitriona de MasterChef Celebrity (Telefe) optó por el humor y se mostró con una funda sobre uno de sus dientes: “Me di un palito”, bromeó.

Nicolás y Florencia se separaron en abril del 2019 en buenos términos. Ambos continuaron con sus vidas de solteros y a la bailarina se le conoció, al tiempo, una relación con el coreógrafo Mati Napp. Sin embargo, después de un fugaz romance con el bailarín, la actriz prefirió estar sola para dedicarse a su carrera, consolidada con el éxito teatral de la comedia Una semana nada más.

Pero el amor con Nico siempre estuvo. Es más, en septiembre, en Podemos Hablar (PH), Vigna admitió sus encuentros y dijo que "si terminan en la cama, todo bien", pero sin usar la palabra "novios".

Nico y Flor se conocieron en Combate (El Nueve) en 2015 y allí, al poco tiempo, empezaron una relación de noviazgo que duró casi cinco años.

Luego de plantar varias pistas en las redes sociales en las que dejaban entender que hay más que buena onda y amistad, algo que despertó la felicidad de los millones de seguidores que esperaban esta noticia, a mediados de noviembre la actriz se mostró en la casa del conductor.

La revelación se dio mientras Occhiato desempeñaba su labor en Nadie dice nada, el nuevo programa que tiene junto a Flor Jazmín Peña y Nati Jota en el canal digital de YouTube, Luzu TV. Ante los rumores de reconciliación, la bailarina se asomó rápidamente a la cámara para saludar y así dejó en evidencia que se encontraba junto a su ex, en su departamento.

Flor Vigna y Nico Occhiato ya no se quieren ocultar
Nico Occhiato con amigos

Rápidamente se pudo ver el gesto de sorpresa de Flor Jazmín y Nati Jota, coconductoras del ciclo que se emite de lunes a viernes de 10 a 13, quienes, sorprendidas, celebraron y rieron a carcajadas después de la aparición en pantalla de la bicampeona del Bailando (2016 y 2017).

En enero de este año, Vigna y Occhiato habían vuelto a verse y ya comenzaban, por aquel entonces, los rumores de que estaban probando darse una nueva oportunidad en el amor. Luego, con la llegada de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, los encuentros entre ellos se enfriaron, pero el diálogo se mantuvo más que vivo entre los dos.

Sin embargo, con la flexibilización del distanciamiento social, no dudaron y se encontraron en reiteradas oportunidades. Días atrás ya habían compartido en sus respectivas cuentas de Instagram una salida que tuvieron en un parque al aire libre. Después de la crisis, se dan una nueva chance en el amor. Todo esto, sumado a que volvieron a trabajar juntos gracias a los micros de Travell Rock que se pueden ver en varios canales.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en