martes 4 de agosto de 2020
PERSONAJES | 08-07-2020 14:55

El momento que vive Gloria Carrá luego de contar que fue abusada

La actriz confesó que fue abusada cuando tenía 18 años por alguien cuyo nombre no dice públicamente pero que es muy conocido.

Gloria Carrá, la actriz de 49 años a quien descubrimos allá por años 80, cuando se hizo popular como Meche, en Señorita Maestra. La mujer de 49 años fue víctima de abuso sexual en su adolescencia, tal como alguna vez comentó sin dar más datos. Y de la misma manera que nunca brindó muchos detalles de aquella situación, tampoco reveló el nombre de la persona que se aprovechó de ella cuando tenía 18 años ya que, según comentó en su oportunidad, es conocido. El hecho, además, habría ocurrido en el marco de un rodaje.

Ya pasaron 31 años de aquel hecho, pero la actriz todavía no logra cicatrizar aquella herida. "Yo creo que esas cosas no se archivan nunca. Es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar on eso, esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento", sostuvo en diálogo con Agarrate Catalina, en La Once Diez/Radio de la Ciudad

Y agregó: "Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo con estas situaciones que no se archivan. Ahora no tengo nada en mente, pero puede pasar en cualquier momento que eso explote""Hay que estar muy armada para poder  sostener esa situación de contar. De todos modos, muchísima gente sabe quién es porque a todos los que me preguntan se los digo. No lo digo públicamente, pero toda mi familia, todos mis amigos, todas las actrices que conozco saben quién es la persona", afirmó la actriz.

"No se sale de eso, me parece. Uno lo libera y vive con eso, no permanentemente, pero es una cicatriz que queda", manifestó. Y concluyó: "En ningún momento aquello me afectó en el vínculo con mis parejas. Disfruté el hecho de estar en pareja. No tocó esa parte mía, por suerte".

Sex Virtual y canciones

La actriz hoy es protagonista de la exitosa Sex, de José María Muscari, que ahora se realiza en su versión virtual. A la hora de innovar, Sex Virtual lleva la delantera y con Muscari a la cabeza acompañado por su coequiper, el coreógrafo Mati Napp se reinventaron para llegar a todo el mundo a través de internet.

A un año de su estreno con público, eligieron no bajar los brazos con la llegada del covid-19 y ahora más de 25 artistas (Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Agustín Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva, Cristian Sam, entre otros) actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100 % en el sexo.

Por ahora, por la pandemia, quedaron suspendidos sus otros proyectos, como seguir con los shows junto con su banda Coronados de Gloria, presentarse también como solista y hacer teatro con su amiga Julieta Díaz. ¿Amores? Dice estar sola y rodeada del amor de sus hijas, Amelia (10), fruto de su relación con el actor Luciano Cáceres, y la talentosa Ángela Torres (21), que ya no vive con ella, sino con su pareja) y que tuvo con Marcelo Torres, hijo de la inolvidable Lolita y hermano de Diego Torres.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario