Wednesday 24 de April de 2024
PERSONAJES | 18-09-2020 10:42

Graciela Alfano: "Menem era fogoso y a Macri lo dejé sin ropa"

La actriz habló en Confrontados sobre su romance con Carlos Saúl cuando ya era jefe de Estado de la Argentina y con Mauricio cuando era presidente de Boca Juniors. Anécdotas.

En Confrotados, Graciela Alfano habló sobre su romance con el expresidente argentino Carlos Saúl Menem:

"Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente. Era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Teníamos charlas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida. Cuando fue presidente siguió la relación un tiempito.

Cuando fue elegido presidente, hicimos un asado para la prensa extranjera en el campo de quien era mi marido, Enrique Capozzolo y yo me senté al lado de Carlos. Ahí me empezó a tirar onda, tuvimos un contacto y unas amigas me decían ´este hombre está muerto de amor con vos´. Más adelante se fueron dado los encuentros. Mi historia con él fue única", confesó la vedette". 

Él estaba absolutamente enamorado de mí. Se la hice un poco difícil porque yo estaba casada. Ustedes saben que la fidelidad no es mi fuerte, incluso perdí un juicio por infidelidad".

Y agregó: "Íbamos a distintos lugares que nos ofrecían: Casas, departamentos... Yo era muy paranoica, nunca terminábamos de concretar. El dueño del hotel Alvear le prestó su barco para que vaya conmigo. Navegábamos y volvíamos a altas horas de la madrugada. Era una relación muy fogosa".

Y la frutilla del postre fue cuando dijo que también salió con Mauricio Macri, pero en su época de presidiente de Boca. "Yo estaba haciendo el programa El Periscopio y era la cara de Sevel, del grupo Macri.

Hice la publicidad del Peugeot 504 en la que interpretaba a un monja. Estábamos clandestinos. Una vez habíamos ido a un departamento de un amigo suyo. En el living, yo acababa de hacer un strepteasey llamó a alguien por teléfono y me dice: ´mira, andá al cuarto porque voy a atender a esta persona un raje´ y yo, como buena diva, dije: yo me voy, pero mi ropa quedó en el living y en el cuarto estaba la de él.

Así que me puse su ropa, con su billetera, me fui por la puerta de atrás y me tomé un taxi". "Cuando Mauricio va al cuarto y no me encuentra, me llamó por teléfono y le dije: vos a mí no me dejás esperando y él me dijo ¡pero te fuiste con mi ropa! ¿Con qué querés que me vaya ahora?".

Como el departamento era de su amigo Nicki Caputo, sacó ropa de su placar, pero él era más chiquito y parecía disfrazado. Vino a mi casa, me devolvió mi ropa y yo le dií la suya".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en