Tuesday 23 de April de 2024
PERSONAJES | 28-07-2020 16:00

Guillermina Valdés suma negocios y derrocha sensualidad

Ya consolidada con su marca de calzado, lanzó el año pasado su línea de cosmética y hoy la promociona en sus redes con fotos muy sensuales. A los 43 años y con 4 hijos, la ex de Marcelo Tinelli suma likes y candidatos que "le tiran los perros" en cada posteo.

En el 2019, Guillermina Valdés de 43 años, presentó su línea de cosmética Clean, Guiv, una marca vegana que realizó en colaboración con un laboratorio. Y hoy, a través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria muestra sus nuevos lanzamientos, da tips de belleza y hasta se anima a hacer tutoriales explicando a sus seguidoras cómo aplicarse sus productos.

Pero desde que se separó de Marcelo Tinelli de 60 años, la bella Guillermina, madre de Lorenzo Tinelli, Dante Ortega, Helena Ortega y Paloma Ortega, destapó toda su sensualidad con fotos supersexies.

Ya consolidada con su marca de calzado, lanzó el año pasado su línea de cosmética y hoy la promociona en sus redes con fotos muy sensuales. A los 43 años y con 4 hijos, la ex de Marcelo Tinelli suma likes y candidatos que "le tiran los perros" en cada posteo.

Como, por ejemplo, una que la muestra en la cama, cubierta estratégicamente solo por sábanas blancas. Con los ojos cerrados y despeinada, anunció un nuevo lanzamiento con un "secreto ancestral y de origen natural" que dejará una textura nutrida y suave en la piel del cuerpo.

La otra, con una malla enteriza negra, es la que ilustra esta página. Los likes se suman de a miles en segundos y allí no solo alaban su belleza, sino que muchos le tiran los perros, como se dice en el barrio...

Marcelo Tinelli retuiteó uno de sus posteos, claro que solo uno que muestra el producto, pero no deja de ser una señal de buena onda que, entre los seguidores de ambos, generó la pregunta de si están cerca de una reconciliación o no.

Ya consolidada con su marca de calzados, Valdez, Guillermina (cuyo apellido Valdés es con s pero la marca es con zeta) está a full con su línea cosmética. Sobre la foto en traje de baño negro deportivo cavado, que cosechó más de 50 mil likes, vale decir que Guillermina también se dedica a los trajes de baño ya que diseño una colección cápsula (como hacen hoy la mayoría de las famosas) para una importante marca nacional.

Veremos en qué otro rubro de la moda o la belleza decide incursionar la bella Guillermina quien hoy, sin dudas, es la argentina de más de 40 más codiciada.

Cada uno por su lado

Con respecto a la relación con Marcelo Tinelli todo parece seguir igual, más allá de la muestra de buena onda que él refleja en sus redes hacia ella. Pero lo cierto es que en estos días Marcelo, quien aún sigue sin pantalla como conductor, dejó algunas frases en sus redes sumamente reflexivas.

“Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, publicó Tinelli en sus historias de Instagram. Esta frase se puede leer sobre la imagen de un puño que sostiene un reloj. ¿Quizás el conductor siente que poco a poco su corazón está mucho mejor luego de este nuevo fracaso amoroso?.

Por ahora, no hay reconciliación en puerta y es más, ya se le han adjudicado candidatas al animador, pero ninguna confirmada. De modo que habrá que esperar para ver si alguien, en breve, vuelve a ocupar los respectivos corazones de Guille Marcelo.

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en