Thursday 25 de April de 2024
PERSONAJES | 21-12-2020 08:50

Harrison Ford volverá y será Indiana...

Tras muchas idas y vueltas, la sucesora del filme Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, de la icónica saga, se estrenará en 2022, con un cambio en la dirección pero el mismo actor.

Después de un período de incertidumbre, la quinta película de la saga del arqueólogo creado por George Lucas e interpretado por Harrison Ford ya tiene fecha a la vista.

Se especula que el rodaje empezará en la primavera del hemisferio norte y el estreno está previsto para mediados de 2022, con la fecha tentativa del 29 de julio. “Estamos en preproducción para el próximo y último episodio de Indiana Jones. Y, por supuesto, el propio Indy, Harrison Ford, estará de vuelta para terminar el viaje de este personaje icónico”, afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, durante una conferencia.

Harrison Ford volverá y será Indiana...

Con la presencia confirmada del actor de 78 años, la gran diferencia respecto a las anteriores estará detrás de cámara, ya que Steven Spielberg no será de la partida.

El talentoso y multipremiado realizador estará abocado exclusivamente a la producción y su lugar en la dirección lo ocupará James Mangold, reconocido por su reciente trabajo en Contra lo imposible, y responsable también de Logan y Wolverine, ambos títulos de Marvel.

La temática sobre la que girará la nueva aventura de Indiana es todo un misterio, ya que el guion pasó por las manos de Jonathan Kasdan, David Koepp y Dan Fogelman.

Harrison Ford volverá y será Indiana...

Según había adelantado Spielberg, la trama continuaría cronológicamente el último título de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, ambientada en la década de 1950, por lo que no sería descabellado imaginar a Indy en medio de la revolución hippie del flower power o involucrado en la carrera aeroespacial.

En 1981, un Harrison Ford ya famoso por su papel de Han Solo en Star Wars, se puso por primera vez en la piel de Indiana Jones en En busca del arca perdida, bajo la dirección de Spielberg, una dupla imbatible. Hasta ahora, el último título de la saga es Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, estrenada en 2008.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en