Tuesday 16 de April de 2024
PERSONAJES | 07-12-2020 10:06

Hugh Grant: "Yo no me fuí ni renuncié, Hollywood me borró"

El actor británico de 60 años y padre de tres hijos de 8, 6 y 2 añitos, revela por qué a finales de la década de 2000 se tomó un "descanso" de siete años de la meca del cine. Parece ser que no fue su decisión.

El actor británico Hugh Grant se tomó un descanso de siete años de Hollywood a finales de la década de 2000 pero la decisión no fue suya. Y ahora lo cuenta. “Sucedió después de rodar Tú la letra, yo la música. En ese momento no fui yo quien renunció a Hollywood. Hollywood me abandonó porque hice el tonto enormemente con esa película”, ha explicado Grant, actualmente coprotagonista con Nicole Kidman en The Undoing de HBO, a Los Angeles Times.

El actor reveló que a su esposa “nunca le han gustado” sus comedias románticas y en tono de humor asegura que en su opinión su “obra maestra” es ¿Y, dónde están los Morgan?, que obtuvo críticas mordaces y ganó solo 29 millones en la taquilla nacional, mientras que su producción costó 58 millones. “Los días de ser un protagonista muy bien pagado desaparecieron de la noche a la mañana. Fue un poco vergonzoso, pero me dejó la vida libre para otras cosas”. En estos días, esas “otras cosas” incluyen la crianza de los tres hijos pequeños que comparte con su esposa Anna Eberstein, una productora sueca de bajo perfil.

Yo no me fuí ni renuncié, Hollywood me borró
Hugh con su esposa Anna Eberstein

El actor es un férreo defensor de su privacidad y la de su familia. En mayo de 2018 se casó con Eberstein en una ceremonia privada de la que no trascendieron imágenes. Sus hijos nacieron en 2012, 2015 y el último en marzo de 2018. También tiene dos hijos más junto a la actriz Tinglan Hong, Tabitha (de ocho años) y Felix (de seis). Nunca ha anunciado públicamente sus nacimientos ni posado con ellos, por lo que apenas hay imágenes familiares.

Soy un anciano con niños muy pequeños y una esposa muy agotada. Así que se trata solo de sobrevivir hora tras hora en términos de cuidado infantil “, dice Grant, quien esperó a los 50 para ser papá.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en