martes 31 de enero de 2023
PERSONAJES | 07-12-2020 10:38

Jennifer Aniston, sin novio y con nuevo trabajo

La actriz debutó como jefa de la oficina creativa de la firma de sumplementos alimenticios Vital Proteins.

Días atrás, Jennifer Aniston sorprendió al confesar que estuvo a punto de alejarse de Hollywood, pero ahora eso parece ser un poco más real debido a que asumió un nuevo proyecto. Lejos de las cámaras, los reflectores y guiones la actriz de 51 años tomó la dirección creativa de una empresa de suplementos alimenticios.

A través de sus redes sociales Aniston reveló cuáles son los productos que se desprenden de la nueva compañía donde tendrá un rol fundamental: "Estoy muy emocionada de anunciar finalmente que me uno a Vital Proteins como jefa de su oficina creativa", anunció junto a una publicación de Instagram. Entre los productos se encuentran aguas saborizadas, gelatinas, proteínas e incluso colágeno consumible.

Jennifer Aniston, sin novio y con nuevo trabajo
Jennifer con los productos de Vital Proteins

Pero, su relación con Vital Proteins no es nueva, según dio a conocer ella misma: "Hace años que empecé a usarla de forma regular, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de una marca de un modo más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar desde dentro hacia afuera, y estoy feliz de compartir la importancia del colágeno. Mantente vital. Pronto les contaré más", aseguró.

Hace años que Jennifer viene pregonando, por ejemplo, el uso del colágeno. De modo que si querés lucir igual de espectacular que la bella Jenn, te recomendamos incluir el colágeno en tu rutina de belleza, ya que no solo te ayudará a tener una piel radiante sino que fortalecerá tu cabello, uñas y articulaciones. Así esta Jennifer hoy, con nuevo trabajo y nueva mascota: ¡Cómo creció la perrita que adoptó meses atrás!

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario