Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 04-01-2021 09:20

Jimena Barón y el Tucu López oficializaron su noviazgo

La actriz y cantante negó los rumores de embarazo pero decidió, finalmente, blanquear su relación con el conductor y productor el Tucu López. Fue él el encargado de hacerlo al publicar la primera foto oficial de la pareja, en su casa de Tucumán, donde ambos posan junto al hijo de ella, Morrison.

Casi ausente de las redes sociales, donde era una de las famosas más activas, desde que Jimena Barón de 33 años comenzó a salir con el productor y conductor el Tucu López hace ya un par de meses, eligió manejar un perfil bajo y de manera rotunda dejó de exponerse en Instagram, algo que en realidad hizo desde su última ruptura con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.

Ellos se reconciliaron durante la cuarentena cuando convivieron en la casa del futbolista. Pero, una vez más, la relación no funcionó y se distanciaron. Con el paso de las semanas, ambos siguieron su camino...

La semana pasada trascendió que la actriz devenida cantante, como contamos en nuestra última edición, había viajado con su actual pareja y su pequeño hijo a la provincia de Tucumán para conocer a la familia del locutor. Un importante paso en cualquier relación. Y también surgieron rumores de embarazo, que ella eligió desmentir a través del programa de Ángel de Brito, enviándole al conductor una foto de su cola con la frase "El cu.. tengo embarazado....".

Jimena Barón y el Tucu López oficializaron su noviazgo

Tal como dijo Semanario, Jimena y Momo pasaron la Navidad en la casa del Tucu, en Tucumán y López publicó en sus historias de Instagram una tierna fotografía en la que aparece dándole un beso a su novia, con Momo de testigo. Esta es la primera vez que se muestran juntos en las redes sociales. Las imágenes anteriores de la pareja que salieron en los medios fueron sacadas por fotógrafos que los sorprendían tras realizar largas guardias periodísticas.

Jimena no salió a hablar de su romance, ya que prefiere no exponer la relación como hizo en otras oportunidades, como por ejemplo cuando estuvo en pareja con Osvaldo o con el tenista Juan Martín del Potro.

El Tucu López, en tanto, hizo algunas declaraciones sobre su novia, aunque sin dar muchos detalles sobre su vínculo sentimental en una entrevista: “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”.

En tanto, sobre cómo cambió su vida, con una mayor exposición pública tras la confirmación del romance, el integrante de Sex. el exitoso espectáculo de José María Muscari, expresó: “Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está todo bien...”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en