Saturday 20 de April de 2024
PERSONAJES | 13-08-2020 13:11

El colmo: Juana Viale nunca vio los almuerzos de su abuela

La nieta de Mirtha Legrand fue la invitada al primer programa de Jey Mammón en América, Estelita en Casa, y además de hablar de política contó cómo vive esta etapa reemplazando a la diva de los almuerzos.

Sin dudas, Juana Viale de 38 años, está dando que hablar. Y como si no bastara hacerlo desde la mesa de su abuela Mirtha en El Trece, donde conduce los programas de la diva mientras dure la cuarentena, el lunes último lo hizo desde un ciclo ajeno, como invitada del primer programa de Jey Mammon de 43 años,  en América, Estelita en Casa.

La hija de Marcela Tinayre habló con Estelita, el simpático e inimputable personaje de Jey, sobre el desafío en su carrera artística, de cuestiones políticas y de otros temas en una entrevista a distancia.

“¿A quién votaste en las elecciones presidenciales?”, le preguntó la conductora. “A Mauricio Macri, le respondió Juanita. Y cuando le consultó si ahora elegiría otra vez al expresidente en vez de Alberto Fernández, Juana contestó con seguridad: “Volvería a votar a Macri”.

Luego, la actriz aclaró que su ideología política no era macrista, y que el presidente Alberto Fernández le gusta mucho, pero “no lo que viene atrás”. Entonces, Estelita indagó más: “¿Cristina no te gusta?”. “Sí”, confirmó Viale, validando esa impresión (es decir, no le gusta).

Mammon también le consultó si interrumpía a sus invitados de la mesa, como solía hacer Mirtha y ella aclaró: “No, yo los dejo hablar a todos”.

“Gracias a vos volvieron los K a la mesa”, le dijo Estelita. Y con tono irónico, Juana le respondió: “¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre. Porque es el show de los gorilas ahora, ¡me vuelvo loca!. Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”.

Entre otras preguntas de política, la frutilla del postre fue cuando la conductora le preguntó a Juana cómo veía en vivo a su abuela cuando conducía el programa y ella respondió que jamás la vio en vivo. "Nunca vi los almuerzos", dijo sin titubear una Juana cada día más suelta y descontracturada que a Estelita le sirvió para el debut.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en