Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 17-09-2020 15:21

El nuevo amor de Julieta Prandi

Después del drama que viene de atravesar por la estafa material y emocional de su exmarido, la conductora confiesa que está en una relación con el cantante Emanuel Ortega, uno de los hijos de Palito y Evangelina Salazar, separado desde 2018.

Después del 2019 caótico que vivió Julieta Prandi de 39 años por culpa de la estafa que ella misma denunció de parte de quien fue su marido por 12 años y es padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, se merece vivir un gran amor.

Y tras un breve romance con Guido Sardelli, del grupo Airbag, días atrás se supo que está iniciando una relación con Emanuel Ortega de 42 años, el hijo de Palito y Evangelina, separado de la exmodelo Ana Paula Dutil, con quien tiene 2 hijos. Ni bien se supo, comenzaron las idas y vueltas y versiones sobre una relación que ya tendría detractores.

El nuevo amor de Julieta Prandi

Prandi quien debutó en América con el ciclo de sábado Confesiones apuesta de nuevo a una relación estable, pero de alto perfil y con efectos colaterales ya que la los Ortega fueron y son un clan del espectáculo.

Emanuel, el menor de los varones hijos de Palito y Evangelina Salazar, bajó su exposición pública en los últimos años al irse a vivir a Miami con su hoy expareja, cuya separación se blanqueó en 2018.

En el entorno de los Ortega la confirmación de una relación entre Emanuel y la conductora no habría caído bien ya que todos apuestan a una reconciliación con Dutil y porque verían cierto oportunismo de Prandi al hablar de una nueva pareja justo cuando se encontraba realizando la promoción para su nuevo ciclo televisivo. Es cierto que ella no dio el nombre y que la identidad de Emanuel fue revelada en el ciclo Intrusos, pero...

La relación entre Ortega y Prandi se fue dando con esporádicos encuentros y mucha interacción en las redes sociales. Y si bien aún ninguno habla de "noviazgo formal", nadie desmintió la noticia.

Julieta aún está saliendo de la traumática separación del padre de sus hijos, a quien denunció públicamente por violencia (sobre todo psicológica y económica) y de quien sufrió todo tipo de ataques en el ámbito privado que dañaron su autoestima y su seguridad.

Tras ser víctima de humillaciones y actitudes de maltrato, finalmente pudo contar su verdad, salir de la opresión y empezar a reconstruirse mientras afronta las consecuencias materiales por la pérdida de su vivienda en Escobar -que compró con los ahorros de toda su vida- y que, al recuperar por orden judicial, encontró en estado deplorable.

Tuvo que volver a empezar en todo sentido, porque obviamente necesitó reinsertarse en el medio para trabajar a full y generar ingresos.

En tanto, los encuentros con Emanuel en esta cuarentena la llevaron a pasar jornadas en su chacra, y las fotos de sus redes sociales permitieron ir descubriendo pistas de la relación con el cantante, regresado de Miami, y like va, like viene, se llegó a descubrir el romance que ella terminó asumiendo, aunque él guarda silencio.

"Sí, no tengo por qué negarlo. Estoy con Emanuel. Es algo reciente y por eso no quiero decir mucho todavía ni contar detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó todo. Ya habrá tiempo. Pero estoy muy feliz", dice Julieta.

En tanto, Ana Paula Dutil, radicada en Miami, ya organiza su regreso a Buenos Aires con sus hijos... ¿Intentará una reconquista o solo es una vuelta para que la familia esté más cerca y en un mismo país?.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en