Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 19-01-2021 08:11

Karol Sevilla: "Ya tengo 21 y sé lo que quiero"

La actriz y cantante mexicana que protagonizó la exitosa serie de Disney Soy Luna a los 16 y que vivió en la Argentina, recuerda esos tiempos y dice que a veces "ya no quería salir a la calle". En una nueva etapa de su carrera, lanzó la canción Tus besos.

Después de vivir el éxito que trajo a su vida haber protagonizado la serie juvenil de Disney Soy Luna —cuando apenas tenía 16 años—, hoy que ya está en los 21 comparte que la exposición que le dio ese personaje la llevó a ya no salir de su casa porque si algo quería era su soledad.

Fue una etapa difícil. Yo no creía estar tan preparada para lo que se me vino con Soy Luna, tuve la oportunidad de recorrer muchos países, conocer mucha gente, ser conocida mundialmente, pero sí llegó un momento en que fue mucho”, dice Karol Sevilla.

Ya tengo 21 y sé lo que quiero
Karol, fue la protagonista del éxito de Disney Soy Luna.

“Cuando llegué a México, después de estar en Argentina viviendo cuatro años, en hoteles en otros países, llegar a mi país con mi gente y cultura fue complicado volverme a acostumbrar…, llegó un momento en que no salía de mi casa porque quería soledad, ya no quería estar en la calle con gente. Fue una etapa que tuve que aprender y también de crecimiento y fue cuando empezó todo lo de la cuarentena”, agrega.

A Karol, la pandemia le sirvió para ver qué quería hacer con su carrera. Y este 2021 lo inicia con el lanzamiento de su nuevo single Tus besos, un tema con el que comienza una nueva etapa en su carrera, más madura y con un estilo urbano sin dejar de lado sus raíces pop.

Tus besos fue escrita por los colombianos Mango y Nabález y es la canción perfecta con la que Karol comienza a escribir su nueva historia; un tema fresco, bailable, pegadizo y con la promesa de un gran amor.

La canción viene acompañada de un videoclip que fue realizado por 36Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Ronny Xavier. En el corto vemos a Karol bailando y disfrutando de ese amor juvenil, siempre con unos looks innovadores que muestran su nueva imagen, más madura pero sin perder su frescura.

Ya tengo 21 y sé lo que quiero

Para Karol, quien también participó en 2019 como juez del reality Pequeños gigantes, una pieza importante en su camino profesional es su familia.

Ya no tengo 15 años, ya tengo 21, tampoco es que sea la señora pero sí en esta música quería contar un poquito las experiencias que he tenido y siento que es parte del crecimiento, como el primer amor, la primera vez que te rompen el corazón, todos hemos pasado por eso y, sobre todo, que el público que tengo están creciendo conmigo y pasando por todas esas cosas”, dice.

Aun con sus 12 millones de seguidores en Instagram y los más de 8 millones en YouTube, Karol considera que no ha olvidado sus raíces y se ve como alguien que trabaja por lo que quiere y lucha por sus sueños. “No soy una chica que viene de familia con dinero. Soy de una familia muy humilde y venimos de siempre trabajar”, concluye Karol, que con solo 21 años, tiene 15 de carrera ya que su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela Querida Enemiga.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en