Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 11-08-2020 17:47

Katy y Orlando esperan la llegada de su primer hijo

Al cierre de esta edición se esperaba el nacimiento de la primera hija de Perry y Bloom, cuya madrina será Jennifer Aniston.

La cantante de Estados Unidos Katy Perry de 35 años y el actor Orlando Bloom de 43 años forman hoy, pese a los malos pronósticos de muchos que les daban solo unos meses juntos, una de las parejas más estables y entrañables de la escena hollywoodense, sobre todo desde que anunciaron en febrero que esperaban su primer hijo juntos.

También pasarán por el altar tan pronto como se lo permita la pandemia y vienen demostrando que la intensa convivencia derivada del confinamiento no arruinó la relación.

Días atrás, en una entrevista, la artista californiana reveló que ella no sabía, cuando comenzó a salir con Bloom, que el actor estaba atravesando una etapa de castidad sexual que se autoimpuso tras su separación definitiva de Miranda Kerr y que él mismo confesó. "No tenía ni idea. Creo que en 2016 los dos atravesábamos momentos muy diferentes de nuestras vidas y yo, evidentemente, lo respeté. En los últimos años ha sido diferente: hemos explorado juntos los misterios de nuestro amor. Uno de sus lenguajes es el de la evolución espiritual".

Bloom, quien en las últimas semanas perdió a su querida mascota Mighty, que se extravió y terminó dando por muerto tras 7 días de búsqueda, hoy celebra que su serie Carnival Row tiene tres nominaciones al Emmy.

Sobre la paternidad con Perry, el actor -que ya es padre de Flynn Christopher, de 9 años, junto con Miranda Kerr- dijo entre risas: "Estoy ansioso por esas noches muy tarde en las que probablemente me levantaré y haré un biberón, algo de biberón sí, porque obviamente no voy a amamantar yo, pero estoy seguro de que habrá biberones”.

Perry, también a punto de lanzar su nuevo disco, dijo que aún no deciden el nombre de la beba. Pero ya trascendió quién sería la madrina: Nada menos que la famosa actriz Jennifer Aniston.

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en