Thursday 25 de April de 2024
PERSONAJES | 21-10-2020 20:22

La China Suárez compartió su rutina física

La actriz utiliza su propia línea de ropa deportiva para ejercitarse.

La China Suárez compartió con todos sus fanáticos, parte de la rutina fitness que hace desde su casa. La modelo y actriz se animó a efectuar un duro entrenamiento y mostró algunos de los ejercicios que le tocó hacer.

Saltos con soga, sentadillas y elevación de brazos con bandas elásticas, fueron de los movimientos que la pareja de Benjamín Vicuña efectuó. Los mismos trabajan la totalidad de los músculos del cuerpo y son muy efectivos en el corto plazo.

En el video, se puede ver a la actriz de 28 años utilizando los elementos para la clase del día, pero cada uno de los ejercicios se puede hacer sin ellos o reemplazarlos con objetos de la casa. Cabe recordar que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio hizo un gran cambio en su vida. En varias oportunidades expresó lo mucho que le costaba realizar actividad física y ahora se exhibió más activa que nunca.

La China Suárez compartió su rutina física
La China Suárez compartió videos con parte de la rutina fitness que hace desde su casa

Semanas atrás, además, presentó a su público la cápsula deportiva que lleva su nombre e impronta y muchos de los seguidores la criticaron porque "no pertenecía al mundo fitness".

Aquello solo fue un incentivo para comenzar a ejercitarse, digamos, el empujoncito que necesitaba... El hecho de poder hacerlo desde su hogar lo facilita ya que sus hijos aún son muy pequeños.

Eso sí, toda la rutina siempre lleva los "chivos" correspondientes porque, en el mundo de las celebrities, nada se paga, todo se postea y se arroba.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en