Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 24-08-2020 08:00

La loca fiesta de cumpleaños de Madonna

La Reina del Pop festejó sus 62 años en Jamaica con cinco de sus seis hijos: Lola, Mercy, David y las mellizas Estere y Stella. Solo faltó Rocco. Y con su novio, un bailarín de 27. Hubo de todo... Aún en plena pandemia, la Cantante quiso demostrar que sigue siendo la número uno organizando fiestas...

Los cumpleaños de Madonna son famosos. Y el último demuestra por qué, aunque lo que la cantante mostró en sus redes sociales es solo un pequeño aperitivo de lo que es capaz de organizar aún con la pandemia mundial que vive el planeta, y de ahí la polémica que generó.

Aunque algunos de los invitados decidieron no asistir al destacado evento que se realizó en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego, esto no amilanó a Madonna, que eligió Jamaica para celebrar sus 62 años. Quien no faltó fue el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, y con quien la diva mantiene una relación sentimental por lo menos desde finales del año pasado.

Sus hijos (seis en total) tampoco quisieron perderse el evento y en las imágenes podemos ver a Lola, la hija mayor de la artista, posando junto a su madre, así como a sus hermanos Mercy, David y las mellizas Estere y Stella. No hay imágenes que demuestren la presencia de Rocco, el hijo que la artista tuvo hace 20 años fruto de su matrimonio con el director cinematográfico Guy Ritchie.

No faltó nada: música, cócteles de llamativos colores, marihuana, de la que la artista no dudó en presumir en sus redes sociales. En la foto la vemos con un gran plato de marihuana y uno de frutas, lleno de vitaminas y minerales porque la salud es lo primero.

La estrella lució un ajustado vestido de flores, ondas definidas en el pelo y maquillaje natural, claro que la pierna aún molesta... es que la artista todavía se está recuperando de una lesión y por eso en ocasiones tiene que recurrir a una muleta para ayudarse a caminar.

Madonna cantó y tocó las maracas al ritmo de los tambores y la música reggae o hip hop y siempre estuvo cerca de su pareja. En abril, la cantante reveló que había tenido coronavirus sin enterarse, como muchos otros artistas de su espectáculo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en