Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 19-02-2021 09:19

La mala de la novela: "Mi pelo es lacio, los rulos son de Sirin"

La bella actriz Seray Kaya es la maldita Sirin, hermanastra de Bahar en la tira turca Fuerza de mujer, personaje al que define como "el papel de mi vida". Antes de actuar, maquillaba a los artistas.

Seray Kaya de 30 años, es la malvada de la tira Fuerza de Mujer, la exitosa telenovela turca que emite Telefe, que fue grabada en 2017. Y cuya protagonista, Özge Özpirinçci (Bahar), ya fue tapa de esta revista. Allí, Seray es Sirin, la hermanastra de Bahar, a quien odia con todas sus fuerzas. Pero quién es esta bella actriz turca en la vida real...

La mala de la novela

De maquilladora a actriz:

Seray Kaya nació el 4 de febrero de 1991 en Estambul ,Turquía. Su pasión por la interpretación nació mientras estudiaba en el secundario. "Empecé a trabajar para una peluquera a los 14 años y estuve casi ocho. Maquillaba a artistas y, aunque amaba lo que hacía, descubrí que mi fascinación por la interpretación era mayor. Así que los fines de semana también asistía a cursos de actuación y me presentaba a audiciones. Estuve dos años hasta que me contrataron en la serie Huzur Sokagi, en 2012, y tuve que dejar mi trabajo", cuenta.

La mala de la novela

Luego llegaría un personaje principal en 2014, en la serie La familia de mi esposo. Y en 2015, la comedia Sonríe, donde hizo un pequeño papel antes de dar el gran salto a Fuerza de mujer.

En 2019, hizo su debut cinematográfico y desde 2020 está en la serie de ficción histórica Organization: Osman.

"Soy muy tranquila, soy hogareña. Me encanta estar en casa, a veces me paso todo el día escuchando música y jugando con mis tres perros: Pablo, Jack, Pied. También los llevo de acampada porque me gusta la naturaleza", dice la actriz, quien amó el personaje apenas se lo ofrecieron.

"Me atrajo enseguida la personalidad de Sirin, aunque habría cambiado el abuso psicológico a los niños. Es el papel de mi vida y no me costó componerlo. En realidad, ya lo había hecho. En 2012 escribí una historia para un cortometraje sobre una niña esquizoide, que me llevó un gran trabajo de investigación, leí y vi muchas películas sobre el tema, hablé con médicos…

La mala de la novela

El proyecto no salió y lamenté que mi esfuerzo se desperdiciara. No fue así, Sirin me estaba esperando y por fin cumplí mi sueño", revela y agrega que su pelo en realidad es lacio, "pero un día, durante los ensayos previos, me presenté con el rizado y a la directora le gustó. Curiosamente, cuando Sirin empieza a alisárselo en la tira, me costaba más trabajo interpretarla".

Seray también es influencer, con 675 mil seguidores en Instagram. Y su última pareja conocida fue el jugador de baloncesto Birkan Batuk, una reconocida figura de este deporte en Turquía.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en