sábado 12 de junio de 2021
PERSONAJES | 02-10-2020 08:07

Lali Espósito: "Nos amamos y respetamos, pero esa es nuestra decisión hoy"

La cantante y actriz anunció el lunes 29 que se separó de su pareja Santiago Mocorrea tras 3 años de relación.

Si bien sus fans intuían que algo sucedía debido a que ya no publicaban cosas juntos en redes, Lali Espósito de 28 años sorprendió a todos al anunciar su separación de Santiago Mocorrea, luego de 3 años de relación.

Conocedora del medio como pocas, y para evitar especulaciones y cualquier tipo de rumor, la actriz y cantante decidió enfrentar la situación y dar el bombazo a través de sus redes sociales.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", anunció Lali, dejando a sus fans sorprendidos mientras él contestaba ese tuit con un corazón.

En agosto pasado, la actriz felicitó al productor musical a través de sus redes, con un romántico mensaje. "Feliz cumpleaños, mi amor, ¡quiero que seas tan feliz! ¡Te extraño tanto!", expresaba la artista, que se encuentra en Madrid, España, grabando su participación en la serie Sky Rojo, la nueva ficción de Netflix, junto a varios emojis de corazones.

Lali y Santiago se conocieron hace más de seis años durante un recital de Ricky Martin. Sin embargo, el amor llegó llegó tres años después. En diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Espósito le aseguró que "está todo bien" entre ellos, y que decidieron separarse porque sus caminos tomaron diferentes rumbos.

Tiempo atrás, la cantante afirmó que el joven era su "amor absoluto", y que se imaginaba pasando su vida con él. "Creo que mientras uno está enamorado se te puede pasar la vida; yo me siento profundamente enamorada y él también, así que confío en que la vida la vamos a terminar juntos", había dicho.

En marzo, Lali estaba en España y regresó a la Argentina para pasar la cuarentena en su casa. Entonces, comenzaron a convivir con Santiago. En una entrevista con PH (Telefe), ella aseguró: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas.

Él trabaja mucho, así que está en una parte de mi casa. Y yo también estoy haciendo mis cosas, porque estoy en pleno disco y me armé un estudio casero para seguir en movimiento con lo mío. Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento. Pero después es lindo. No te voy a mentir que hay momentos de conexión bonita”, decía la cantante.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en