Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 24-12-2020 00:38

Lali volvió volando para conocer a su sobrino

La actriz regresó de España a la Argentina para pasar las fiestas y conoció, por fin, a su sobrino Beltrán, el hijo de su hermano Patricio, que nació durante la cuarentena. Está soltera y feliz de volver a estar cerca de su familia. Fan de las redes, posteó un video del reencuentro.

Y un día, Lali volvió! Sí, la cantante y actriz Lali Espósito, quien tuvo realmente un año lleno de trabajo, regresó de España, país al que se había ido a grabar Sky Rojo, serie producida por Netflix, y donde lanzó su cuarto disco, Libra.

La actriz tuvo que viajar al país europeo en mayo, en plena cuarentena, y ya no pudo volver a la Argentina por varios meses. Sin embargo, con motivo de las fiestas de fin de año, la semana pasada pudo regresar y lo primero que hizo fue reencontrarse con su familia y conocer a su nuevo sobrino. Beltrán, el hijo de su hermano, Patricio, que nació una semana antes de que ella se fuera a trabajar al exterior pero no lo pudo conocer debido al aislamiento social obligatorio.

El regreso de Lali
Tía amorosa. Con Beltrán, el hijo de su hermano Patricio, y con Santino, hijo de su hermana Laura.

Finalmente, se pudo dar el tan esperado encuentro y Lali compartió el momento con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. “Volver a casa”, describió junto a un emoji de corazón y un video en el que se ve su reacción al conocerlo.

Además del hermoso video, la cantante también publicó postales familiares junto a sus padres, sus hermanos y su otro sobrino Santino, hijo de su hermana, Ana Laura. En dichas imágenes, se la ve emocionada y feliz de poder volver a ver a sus seres queridos. Una de las primeras en comentar la publicación fue su madre, Majo Riera, quien le dedicó un tierno mensaje. “El hogar, donde no hace falta explicar, donde está la esencia, el amor, lo simple. Bienvenida hija de mi alma. Gracias por siempre volver”, le escribió.

El regreso de Lali

Quienes siguen las redes de Llli recordarán que en agosto la actriz se había mostrado triste por no poder conocer al pequeño. “Aún no pude tenerte en mis brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán”, fue la frase que le colocó a una foto de su sobrino por el Día del Niño. Sin embargo, ahora todo es felicidad y podrá pasar las fiestas en familia..

¿Y de amores...?

Lali está soltera. Sí, es cierto, nos ha mareado con sus admiradores en España, pero luego de anunciar en septiembre su separación de Santiago Mocorrea, su pareja desde hacía tres años, hoy no tiene novio oficial. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, había escrito en Twitter.

Si bien se la relacionó con varios colegas suyos, entre ellos Miguel Ángel Silvestre, compañero en Sky Rojo, la actriz se encargó de aclarar que está sola por el momento. Incluso se la había visto muy de cerca con David Victori, director de la serie, pero también la propia protagonista lo desmintió. “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna..., eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, le había confesado la actriz a Teleshow. Durante su estadía en España, la intérprete de Ladrón, contrajo coronavirus, hecho por el cual tuvo que suspender por un tiempo el rodaje de la serie de Netflix.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en