Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 03-12-2020 08:15

Wanda y Zaira Nara nuevamente juntas

Desde que llegó a la Argentina para conocer a su sobrino menor, Viggo, hijo de su hermana, Wanda disfruta del campo familiar de Zaira. Y aprovechó para posar a lo Lady Godiva...

La semana pasada, Wanda Nara regresó a la Argentina de sorpresa para visitar a su familia y conocer, finalmente, a Viggo, el hijo menor de su hermana Zaira.

Nuevamente juntas Wanda y Zaira Nara
Por fin, Wanda pudo conocer a su sobrino menor, hermanito de Malaika. Aquí en la foto que posteó la tía en su Instagram apenas pudo ver al bebote de su hermana Zaira.

Y por supuesto, además de reunirse con su madre, Nora Colosimo y familia y de ir al cumpleaños de una amiga en un restó de Palermo, y otras actividades sociales, Wanda aprovechó sus días en el campo para profundizar sobre sus raíces y hacer un impactante desnudo total sobre un caballo.

Nuevamente juntas Wanda y Zaira Nara
Wanda junto a su hermana Zaira y su mamá Nora

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con una foto osada.

La empresaria, esposa y mánager de Mauro Icardi, posó totalmente desnuda para la lente del fotógrafo Chris Beliera. Y no lo hizo así nomás. Para esta sensual postal, Wanda se mostró como Dios la trajo al mundo sobre un caballo castaño, a lo Lady Godiva.

Nuevamente juntas Wanda y Zaira Nara
El impactante desnudo realizado sobre un caballo

"Pisando Fuerte", escribió contundente. La publicación se volvió viral y sus fans destacaron la belleza de la madre de Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto López (8), y Francesca (5) e Isabella Icardi (4). Zaira, su hermana, posteo: "¡Que bomba. Te faltan las bombachas (ambas) y las botas!".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en