Thursday 18 de April de 2024
PERSONAJES | 10-09-2020 11:16

Las platinadas vacaciones de Wanda y Mauro Icardi

El futbolista del PSG, su mujer y sus dos hijas disfrutan en una mansión de lujo en Ibiza y, al parecer por las menciones del lugar en sus redes, ¡de Canje! Viajaron con Keylor Navas y su pareja.

Wanda Nara de 33 años y Mauro Icardi 27 años, aman la playa. Y ni la pandemia los detuvo con su clásico viaje de vacaciones a Ibiza. En pleno verano europeo, el futbolista del Paris Sint Germain y su mujer se tomaron un avión desde Francia a España y se instalaron, por segunda vez, en una mansión de lujo.

Y las fotos del diario de vacaciones inundan su Instagram, claro... Primero, en el avión, en el cual además de mostrarse con su marido --ahora platinado- Wanda también compartió una instantánea de la bella Francesca, a quien definió como más linda por dentro que por fuera.

Ya en el complejo en el oso, en el yate, en el agua y con amigos y sus hijas Fran e Isabella... Los que no están con ellos son Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tuvo con Maxi López, que están pasando unos días con su padre.

La pareja viajó con sus amigos Keylor Navas y Andrea Salas y todos eligieron hospedarse en una exclusiva mansión con una impresionante pileta y vista al mar a la que Wanda agredeció así: "Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mí y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más. Gracias por tenernos aquí”, dijo mencionando a Ibiza Luxury XL. ¿¡Y encima fue canje!?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en