Saturday 20 de April de 2024
PERSONAJES | 22-07-2020 11:28

¿Cuánto cuesta la noche en los hoteles de Leo Messi?

El propio futbolista promocionó en sus redes la reapertura del Mallorca, pero tiene tres más en España: uno en Ibiza, otro en Barcelona y el recién adquirido, en la zona de esquí más top del país.

En España ya pasó la peor etapa de la pandemia de coronavirus y MiM Hotels, la cadena hotelera de Lionel Messi de 33 años, reabrió las puertas de los tres complejos que tiene en actividad: MiM Sitges, en la costa de Barcelona; y los dos de las islas Baleares, MiM Ibiza y MiM Mallorca. Este último fue el que el propio Leo se ocupo de promocionar en sus redes. ¿Querés sabe cuánto cuesta pasar una noche en cada uno de sus hoteles?

En el MiM Sitges, hospedarse en una habituación Design, la más accesible, cuesta 122 euros por noche. Está a 50 metros de la playa, en el corazón de Sitges, un oasis de paz. Este hotel de 4 estrellas superior, construido en el año 2013, dispone de 77 habitaciones y suites, 300 m² de salones con luz natural y un spa con circuito de aguas.

El MiM Ibiza Es Vivé, por su parte, es conocido como "el hotel más funky de Ibiza". Cercano al centro de la ciudad, próximo a la playa D'en Bossa y a los locales nocturnos, tiene una increíble piscina rodeada de palmeras; restaurante con cocina mediterránea e internacional, un bar nocturno, un bar terraza panorámico estilo loungue con DJ y gimnasio. La noche: desde 122,18 euros.

El tercer hotel en actividad de la cadena de Messi es el MiM Mallorca. Este Hotel Boutique "solo adultos" fue remodelado este año, tiene 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, SPA, terraza solárium y SKY Bar, entre otros servicios. Y fue el que Leo promocionó en su Instagram. La habitación más accesible cuesta 84,60 euros la noche.

Pero además de estos tres complejos, Messi tiene otro, y es el que adquirió en julio de este año. Se trata del antiguo y exclusivo Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano. ¿A cuál vamos...?

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en