Thursday 18 de April de 2024
PERSONAJES | 14-08-2020 12:42

Lionel Ferro: "Ser papá de Roma me cambió totalmente la vida"

El cantante y productor lanzó su nuevo tema Si las cosas se dan. Con 6 millones de seguidores en Instagram, el influencer y ex Soy Luna habla de su pareja Amira, de su hija y de su convocatoria al Bailando.

Tiene 25 años y su Instagram nos cuenta que más de seis millones de personas lo siguen. Impresionante número para este cantante, productor y, claramente, influencer argentino, oriundo de Córdoba.

Hablamos de Lionel Ferro, quien en esta pandemia tuvo varios desafíos: seguir haciendo música, salir airoso de la convivencia y, sobre todo, la más importante de su vida: descubrirse en ese contexto como papá primerizo de una beba hermosísima de un añito llamada Roma, producto de su pareja con la modelo y ahora también cantante Amira Chediak.

“La llegada de Roma nos cambió la vida, absolutamente, a los dos. Tanto Amira como yo crecimos y empezamos a tener otra mentalidad, otra forma de pensar, porque ya no somos los protagonistas de nuestras vidas: ese lugar lo ocupa Roma, le cuenta Lionel a Semanario.

Aunque también reconoce que la cuarentena no se le hizo facil. "Hubo momentos de peleas en la pareja, como cualquier otra, y más en el encierro y con una bebé, es algo normal, pero logramos superarlo y ahora estamos bien, como que tenemos que ir aprendiendo juntos de esto", explica el cantante que acaba de estrenar la canción Si las cosas se dan. Un tema que, justamente, habla sobre la permanencia del amor aún con las adversidades.

Este lanzamiento logró más de 1 millón de reproducciones a horas de haberse estrenado, después de la gran acogida que obtuvo Sirena, canción que estuvo en los listados chart de Spotify Los 50 más virales de Argentina y Uruguay.

Además, se posicionó en la radio y el público de estos países. “Esta canción nace en una situación en la que todos los seres humanos alrededor del mundo estamos viviendo, la pandemia... Es una propuesta de pop romántico, donde sus principales protagonistas son la guitarra, su melodía y una historia que muchos han experimentado”, cuenta Ferro, a quien todos recuerdan por su paso por la tira juvenil Soy Luna, y quien cuenta con una comunidad digital que supera los 13 millones.

Sobre la canción, agrega: “Con Si las cosas se dan quiero enviar un mensaje y es que en cualquier momento nos podemos enamorar; que el amor no tiene fecha, lugar, ni mucho menos condición... Cuando llega, cuando lo sentís, debés vivirlo sin prejuicios, sin pensar si es pronto o no. A veces, por miedo a cualquier respuesta no expresamos eso que sentimos. Y esta pandemia algo que nos deja como enseñanza es que solo tenemos lo que vivimos, esos momentos siempre van a estar con nosotros".

Como influencer, además, Lionel sabe de la responsabilidad que implica ser ejemplo de muchos jóvenes, por lo que intenta que sus mensajes sean familiares. "Creo que en las redes sociales está pasando lo que hubiera pasado en tres años, y está bueno porque es un lugar de trabajo para mucha gente y quizás, empresas y gente que no entendían se están dando cuenta y ya todos entienden lo que son las redes y lo que significan", agrega.

Ala hora de definirse, Lionel dice que es “re de Tauro”. “Soy muy perseverante, le doy para adelante siempre y no paro hasta lograr lo que me propongo. Ahora estoy enfocado cien por ciento en mi familia y mi carrera. Quiero hacer lindas canciones, llevar mi música a muchos más países de la mano de Codicos, una gran compañía que me está apoyando, y seguir preparándome para el Bailando, ya que me convocaron, pero bueno, quedó seguramente para el 2021. Todo, claro, sin dejar de ayudar a mi abuelo, a mi mamá y a todos los que siempre estuvieron para mí”, concluye.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en