Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 31-08-2020 08:10

Descubrí todos los amores de Diego Ramos

El actor es un absoluto apasionado de los perros. Durante nueve años tuvo a Lorenzo, que falleció el año pasado, y ahora tiene a Porthos y Byron, todos de raza Terranova y protagonistas de sus redes sociales. Pero ahora, en las fotos también se suma Mauro, la pareja del actor, a quien presentó en sociedad en mayo. Hace dos años que están juntos.

El actor y conductor Diego Ramos de 47 años, hoy protagonista de Sex Virtual, como buen influencer suele usar sus redes sociales para mostrar su intimidad aunque solo aparece él en las fotos. Y sus perros, claro, sus grandes amores.

Pero días atrás apareció en escena su novio, Mauro, y fue en una foto con la leyenda "Porthos niño", donde aparecen ambos cerca de la pileta junto al perro terranova Porthos cuando era cachorro.

Además, el conductor arrobó a Paula Cháves, quien fue la fotógrafa de este momento tan especial ocurrido durante una temporada de verano en Carlos Paz. La actriz republicó esta historia de Instagram y señaló: "Los amo y los extraño". El joven se llama Mauro, es chaqueño y hasta ahora solo había sido nombrado por el actor pero nunca en una imagen.

Fue en mayo pasado cuando el actor habló por primera vez de su sexualidad después de una incómoda pregunta que le realizó Luisa Albinoni en su visita a PH, Podemos hablar.

Todo comenzó cuando su colega le dijo: "Me resulta difícil preguntarte esto porque te quiero muchísimo y no quiero ponerte en una situación incómoda. Pero vos antes hablaste del amor, del amor que seguís teniendo en tu corazón, de la relación linda que estás viviendo y yo creo que a la gente le encantaría saber con quién estás. Yo sé que sos muy reservado... ¿Por qué no lo decís si estás feliz?".

"Son dos años (de relación)", respondió de manera pícara Ramos en el programa de Telefe. Y luego se explayó sobre las preguntas de Albinoni. "Hay algo de mi intimidad, hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Siento que mi vida es lo más normal del mundo. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar.

Creo que sé hasta dónde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. Y no siento la necesidad de abrir una puerta que después no la voy a poder cerrar más. A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero", expresó Diego.

Aún sorprendido por la repercusión, explica: “Yo ya había puesto fotos con Mauro pero tal vez nadie se dio cuenta. Es una relación importante, de años”, dice Ramos quien, sobre las ganas de ser padre, explica: “Es algo que no lo descarté nunca y que no descarto para otro momento. La adopción sería el método a elegir, pero vi tanta gente sufrir que algunas veces me tira para abajo para arrancar. Cualquier situación que sea hacerse cargo de una vida me parece que está muy bien, en eso no me meto”.

Sus otros amores son sus perros, aunque, aclara "en mi vida estoy yo, mis perros y Mauro, en ese orden", bromea. Durante 9 años, Diego encontró en Lorenzo, su inolvidable perro negro de raza Terranova que falleció el año pasado, su amigo más fiel. Hoy tiene a Porthos (negro, idéntico a Lorenzo) y a Byron (marrón), absolutos protagonistas de su Instagram. Y de su vida.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en