Thursday 18 de April de 2024
PERSONAJES | 19-08-2020 10:29

Tom Ellis: todo lo que tenés que saber sobre el protagonista de Lucifer

El actor inglés Tom Ellis, protagoniza la serie que el 21 estrena en Netflix su quinta temporada, tiene 41 años, tres hijas de parejas Anteriores y en 2019 se casó con Meaghan, la destinataria de todos sus elogios. Ah, sobra decir que sus abdominales ¡son un fuego!

Lucifer es una de las series más populares de Netflix. Después de ser cancelada por Fox, la producción ganó una nueva oportunidad en la plataforma y lanzó una gran cuarta temporada con importantes desarrollos en la trama. Y ahora, el 21 de agosto, se estrena la quinta.

Pero no es la idea de esta nota hablar de la serie, que cuenta la historia de Lucifer Morningstar, quien harto del infierno, abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde monta un club nocturno y empieza a colaborar como detective de homicidios.

Hoy queremos hablar de Tom Ellis de 41 años, el protagonista, que ya firmó para una sexta temporada y que dicen que de diablo, no tiene nada.

Thomas John Ellis nació el 17 de noviembre de 1978 en Gales, Reino Unido. Tanto su padre, como su hermana y un tío son ministros bautistas. Además, fue al High Storrs School y tocaba el corno francés en la City of Sheffield Youth Orchestra.

El protagonista de Lucifer tiene tres hijas: Florence Elsie y Marnie Mae, fruto de su primer matrimonio con Tamzin Outhwaite, con quien mantuvo una relación de 2006 a 2014, y Nora, hija que tuvo junto con Estelle Morgan. Finalmente, en 2019 se casó con la guionista Meaghan Oppenheimer de 34 años.

Como dice la frase, Tom Ellis es como el buen vino, que con el tiempo se pone mejor. El actor de 41 años deleita a sus seguidores de Instagram con sus llamativas publicaciones. Y ya tiene más de 6 millones de seguidores. Muy activo en sus redes sociales, Tom comparte su vida familiar, proyectos y hobbies. Y demuestra a diario lo enamorado que está de su mujer. No se cansa de poner fotos con o de ella...

Abdominales del infierno

Otra cosa, si querés ver mejor su cuerpo, el Instagram también es una opción, porque allí están sus abdominales. Si creías que pasados los treinta era imposible lograrlos, error. Tom demostró en sus redes su espectacular cambio físico fruto de un duro entrenamiento.

Allá por 2018, posteaba: "Un poco antes del verano 2018 aposté con mi hija que era capaz de tener abdominales por primera vez en mi vida antes de cumplir 40 años, los que cumpliré en noviembre. Gracias a Paolo Mascitti y los tres meses de duro trabajo, ya estoy ganando", contaba el actor refiriéndose a su entrenador.

El esfuerzo, a juzgar por las fotos, valió la pena. Han sido "3 meses de entrenamiento. 2 horas al día. 6 días a la semana. Una dieta elaborada y más agua de la que nunca he bebido casi me llevan al objetivo", explicaba Ellis quien, claro está, ganó la apuesta.

En junio de 2019, en tanto, Ellis vivía uno de los momentos más dulces de su carrera. No solo firmaba con Netflix para seguir con Lucifer en esa plataforma tras la cancelación de Fox, el actor se casaba con su actual esposa en una romántica ceremonia.

Luego, el propio actor compartió fotos en su Instagram, donde escribió: "Mi nueva mujer no estaba muy segura de mi elección de transporte para la luna de miel. Gracias a todos los que hicieron de nuestro día especial algo tan bonito", escribía el protagonista de Lucifer junto a la foto de ellos, recién casados, posando junto a un lago donde había una canoa.

Meaghan Oppenheimer, su ahora mujer, quien es estadounidense y guionista de tevé, añadía "¡¡casados!!" con otra imagen del gran día. Lindo, buen actor, todos dicen que buen tipo y gran padre, y se declara absolutamente enamorado de su mujer. Lucifer resultó ser un verdadero ángel...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en