Thursday 25 de April de 2024
PERSONAJES | 30-09-2020 08:31

Luisana Lopilato "Hoy más que nunca disfruto cada instante juntos"

En Canadá, junto a su marido Michael Bublé y sus tres hijos, sensibilizada por la pandemia y con la experiencia de haber pasado años atrás un serio tema de salud con su hijo mayor, la actriz cuenta cómo cambiaron sus perspectivas.

La bella Luisana Lopilato de 33 años, quien si la pandemia lo permite estará en enero de 2021 en Argentina formando parte de la obra Casados con Hijos en el Gran Rex, abrió su corazón y reveló cómo se vio obligada a cambiar la perspectiva ante esta nueva realidad mundial.

Recordemos que la actriz vive en Canadá con su marido, el famoso cantante Michael Bublé de 45 años, y sus hijos Noah, Elías y Vida. Y que años atrás la pareja vivió el peor momento de sus vidas cuando a Noah se le declaró un cáncer que logró superar.

Luisana Lopilato
Luciana con sus hijos Noah, Elías y Vida

"Tantas veces nos hemos topado con estas frases: 'Disfrutar de cada momento' y 'Vivir el presente'. Les aseguro que hoy (más que nunca) las pongo en práctica. Hace meses me parecía inimaginable disfrutar de escalar una montaña y esperar a que se haga de noche para volver, mientras hacemos un picnic con la familia", relató en su Instagram la actriz.

Y agregó: "Estamos pasando por momentos de mucha reflexión (...). Agradezco los días en familia, las horas en la cocina todos juntos, y las salidas en bici, los 5 para todos lados. Ni hablar de los planes de campings y pelis en el jardín de casa. Disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes".

Luisana Lopilato
Luciana y su marido, Michael bublé

Párrafo aparte para Michael: "Mi amor, en vos encontré todo lo que define al amor verdadero, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios... 'todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...'. Porque nuestro amor nunca dejará de ser. Sos el hombre y el papá más increíble y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en