Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 25-09-2020 08:45

Luz Cipriota será Lucía Miranda en la serie de Luis Miguel

La actriz empieza a grabar a fines de octubre su participación en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, donde hará de la ex modelo argentina, esposa del personaje de Hugo López (César Bordón).

En un año en el que la pandemia cambió la vida de todos, algunos van recuperando algo de la normalidad perdida a medida que se van aflojando las restricciones del país en el se esté viviendo y/o trabajando. Y a Luz Cipriota de 35 años le toca volver a armar la agenda. Y nada menos que comenzando, por fin, a grabar la segunda temporada de la exitosa biopic Luis Miguel: La serie, de Netflix.

Luz venía de trabajar en España en 2019 con la obra Parque Lezama junto a Eduardo Blanco y Luis Brandoni, dirigida por Juan José Campanella, y este 2020 quería ir por más. En marzo iba a grabar la serie e incluso ya se había lookeado con un corte de pelo carré con flequillo, pero por la pandemia la productora le pidió que esperara en Buenos Aires.

El tiempo pasó, Luz volvió a Madrid, hoy su lugar de residencia, y a fines de octubre retomará las grabaciones de la serie protagonizada por el mexicano Diego Boneta, donde junto al actor argentino César Bordon como Hugo López, hará el personaje de su mujer, Lucía Miranda (la exmodelo argentina).

Luz Cipriota será Lucía Miranda en la serie de Luis Miguel
Lucía Miranda y Hugo López (exmanager de Luis Miguel)

Sin dudas, la carrera internacional de Luz sigue creciendo. Recordemos que antes participó en la serie española Las chicas del cable, y que también fue dirigida por Woody Allen en algunas escenas de la película Rifkin ́s Festival, recientemente estrenada en el Festival de San Sebastián.

"Hice el casting en mi casa y lo mandé. Para mí fue una emoción gigante trabajar con él. Crecí mirando sus películas. Fue un día de grabación que resultó mágico desde que empezó hasta que terminó. Me gustó mucho la buena energía de la gente. Realmente lo disfruté", recuerda.

En lo que a su vida privada respecta, Luz está soltera ya que su relación con el actor español Andrés Veloncoso terminó. "Estoy separada de Andrés hace muchos meses. Tenemos una relación muy buena pero ya no estamos juntos. Siempre le voy a desear lo mejor. Pero ahora estoy soltera”, asegura la actriz, lista y ansiosa por ponerse en la piel de Lucía, mujer del hombre argentino que significó tanto en la vida de Luis Miguel y que murió el 30 de noviembre de 1993, a los 51 años, de un cáncer fulminante.

En el último episodio de la primera temporada, Hugo López (Bordón) le entrega un sobre a Luismi (Boneta), en una escena en la que se da a entender que ahí se devela el misterio sobre qué pasó con la madre del cantante, Marcela Basteri.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en