Friday 29 de March de 2024
PERSONAJES | 11-11-2020 08:45

Magui Bravi: todos los detalles de la nueva película en la que protagoniza a un espíritu

Mientras sigue con la promoción de The 100 Candles Game, ya estrenada en EE.UU. y Uruguay, se conocieron las primeras imágenes de la actriz y bailarina en Tú, la nueva película de Amin Yoma.

Con una hermosa estética y vestuario, Maggie Bravie interpreta a Eleonora, una mujer que murió en la década del 20 antes de cumplir un deseo de amor muy intenso. Convertida en un espíritu errante y siniestro, intentará cumplir su sueño a cualquier precio.

Eso sucede en la nueva película de terror producida y dirigida por el reconocido director argentino Amin Yoma, quién además posee una impronta particular en su estilo de filmación.

Con escenas ambientadas en los años 20 y en la actualidad, la idea nace con Luciano Cáceres y Amin que, desde el año pasado buscaban un proyecto que los uniera. Al elenco se sumaron el Purre -José Giménez Zapiola- y Malena Ratner como protagonistas del filme (figuras de GO y Disney), Magui Bravi como la antagonista, además de Joaquín Berthold, Inés Palombo y Brian Maya.

Magui Bravi se convirtió en una musa de terror
Magui Brieva y todo el elenco de Tú

Eleonora, siniestra Tú, en estos momentos se encuentra en proceso de edición pero ya se conocieron las primeras imágenes. Un grupo de agentes que investigan lo paranormal (Luciano, Ines, Brian) envían a una persona (el Purre) a una casa con el fin de movilizar las entidades (Magui y Joaquín) que la habitan y así poder estudiarlas. Afuera queda su novia (Malena) esperándolo. Pero un plan superior anticipa su estrategia y los conduce a todos a una trampa.

Magui Bravi se convirtió en una musa de terror
Magui interpreta a Eleonora, un espíritu errante y siniestro

Amin Yoma produjo y coprotagonizó con Luz Cipriota y Juan Palomino la película Naturaleza muerta, filme que inauguró la sección Blood Window de género en el marco del festival de Cannes. Este año estrenó como director el filme Madre, un thriller psicológico que se puede ver en Flow.

Magui, en tanto, se encuentra actualmente continuando con la promoción de The 100 Candles Game, película ya estrenada en Estados Unidos y que se estrenó el viernes 29 de octubre en Uruguay y luego en Taiwán.

Además, el 12 de noviembre llega a la plataforma de Cine. ar el estreno del filme La Panelista, protagonizado por la actriz Flor Peña, donde Bravi comparte elenco con Favio Posca, Diego Reinhold, Campi, Soledad Silveira, Gonzalo Valenzuela y José Luis Gioia, entre otros.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en