Friday 29 de March de 2024
PERSONAJES | 07-07-2020 17:58

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, separados: la historia de una foto que ya fue

Hartazgo de parte de Guillermina Valdés, rumores de infidelidad y varias crisis anteriores terminaron con la pareja que nadie imaginaba iba a a llegar a su fin. Pero ese es solo uno de los frentes de conflicto que Marcelo Tinelli tiene abiertos. Sin duda, el peor año del conductor. Y sin pantalla.

A esta altura ya todo el país sabe que el domingo 28 de junio Marcelo Tinelli (60) anunció vía Instagram su separación de Guillermina Valdés (42). Y ya nada fue igual, Porque si había una pareja que nadie sospechaba que terminaría tan pronto era, justamente, la de ellos. Y eso que ya habían sorteado una o dos crisis, pero siempre volvieron. Así las cosas, Marcelo y Guillermina fueron también víctimas de la maldita cuarentena, aunque está claro que no fue la mera convivencia lo que llevó a este desenlace. El comunicado decía lo siguiente:

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”. 

Sí, nos quiere pero no cuenta más..., habrán pensado muchos, azorados ante la noticia.

Guillermina, según averiguó Semanario, ya dejó de vivir con Marcelo y se mudó a su departamento, que está a 14 pisos de distancia, en la misma torre de Le Parc Alcorta. Claro que ahora solo lo visitaría cuando lleva o busca al hijo de ambos, Lorenzo (6).

A ese mismo departamento, y antes de que naciera Lolo, la modelo y empresaria se mudó junto a sus hijos, Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega quien, recordemos, era amigo de Tinelli hasta que Marcelo se quedó con su ex...

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, dijo Guillermina, escueta.

Entre los motivos de la separación se habla del hartazgo de Guillermina por las tantas puntas que maneja Tinelli y que le resta tiempo para la familia y también una situación de infidelidad.

Padre de cinco en total (Candelaria y Micaela con su primera esposa, Soledad Aquino; Juanita y Francisco, con la segunda, Paula Robles y Lorenzo, con Guillermina, la única de las tres con la que no llegó al altar). Tinelli siempre es halagado por todas sus ex, al menos en público, al menos como ex no tiene problemas...

Dicho esto, lo cierto es que la separación es hoy solo uno de los mil frentes de conflicto abiertos que tiene Marcelo y que habrían erosionado la pareja. Una productora, La Flia, en serios problemas porque la pandemia atenta contra la vuelta de ShowMatch, y ahora se le viene el próximo episodio de la saga “la pelea con Clarín”, que comenzó en marzo cuando el animador se fue a Esquel a pasar la cuarentena, y esta semana, de la mano de Jorge Lanata (59), sumó un nuevo episodio.

Es que el presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional (sí, Tinelli) se encontró envuelto en la controversia por supuestos “acomodos” de partidos, horarios, y árbitros. Y todo, por las escuchas entre Tinelli y el ya fallecido Julio Grondona, que Jorge Lanata hizo públicas en su programa de El Trece (Grupo Clarín). Eso y “le soltaron la mano” es casi lo mismo.

Tinelli le respondió en redes a Jorge y Lanata, en radio a Marcelo, y lo más suave que le dijo el periodista al conductor fue “payaso”. Y esto recién empieza. No como la pareja de GuilleMarce que se acabó. Game Over.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en