Desde sus redes sociales, Marley (54) viene compartiendo cada paso que da con su hija Milenka. Desde que nació y durante todo el mes que el conductor tuvo que pasar con la bebé en Oklahoma, Estados Unidos—donde nació por parto subrogado—esperando los documentos, mostró sus experiencias cual reality. Y ahora, claro, llegó el momento del reencuentro en Buenos Aires con su hijo mayor, Mirko (7), que lo esperaba en la casa de su abuela y su tío, en Pinamar. El conductor grabó el tierno momento en el que ambos hermanos se ven por primera vez.

La Hora de los Seniors
Luego del nacimiento de la niña el pasado 28 de diciembre, el hermano mayor solo había podido conocerla a través de videollamadas que realizaba con su papá. El conductor ya había compartido la primera vez que le mostró la bebé a su hijo. En el video, ya en Pinamar, se lo puede ver llegando en el auto y bajando para recibir al niño, saludarlo y después consultarle si ya está listo para conocer a su hermana menor, a lo que Mirko reacciona con mucha emoción. “Vamos a conocer a tu hermana”, se escucha decir a Marley, que saca a la niña del auto y se la acerca al hermano. Con ayuda de su papá, Mirko sostuvo en sus brazos a la bebé, que no lloró en ningún momento.

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar
Sin duda alguna, para Marley este fue uno de los momentos más emocionantes e importantes de su vida. Antes la había conocido la mamá de Marley, Oma, que lo esperaba en Buenos Aires para viajar juntos a Pinamar, donde estaba Mirko con su tío Ricardo. La flamante abuela, al conocer a Milenka ya en vivo y en directo dijo, “¡Qué bonita que está! ¿Ya nos sacaste?”, le preguntó Oma a su hijo, mientras sostenía, maravillada, a Milenka entre sus brazos y pensando que Marley la estaba fotografiando cuando estaba haciendo un video. “Es parecida a Mirko, ¿viste?”, le dijo el conductor. “Sí, es muy parecida...”, dijo.

Divas y Divos que nunca pasan de moda
Cuando Marley viajó de regreso a la Argentina, obviamente mostró el primer vuelo de Milenka y antes de salir contaba: “Ya está lista, está la ropa para volar, después tengo una prenda para el aterrizaje por si se manchó, tenemos varias mamaderas para compensar los oídos. Es su primer vuelo en avión, así que está muy nerviosa... Bah, yo estoy nervioso, ella no”, explicó. Y ya en el avión, hasta la cambió en el baño. “Está quedando bellísima... Se portó superbien, durmió casi todo el vuelo, las primeras cinco horas. Una mamadera y siguió durmiendo, así que un placer”.
at Redacción Semanario
Comentarios