Friday 29 de March de 2024
PERSONAJES | 20-08-2020 18:27

Todos los detalles del casamiento de Martina Gusmán y Pablo Trapero en plena pandemia

La pareja formalizó por civil su relación de dos décadas y dos hijos en una ceremonia íntima. La actriz y el director son padres de Mateo, de 18 años, y Lucero, de cuatro.

La actriz Martina Gusmán de 41 años y el director Pablo Trapero de 48 años, juntos desde hace 20 años y con dos hijos, Mateo (18) y Lucero (4), decidieron formalizar su relación en plena pandemia y la semana pasada se casaron por civil tras muchos años de convivencia.

Solo ellos, sus hijos y un testigo -Manuel Lozano, referente de Fundación Sí!, en la que Gusmán es voluntaria- fueron parte de la íntima ceremonia en el Registro Civil porteño.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió imágenes en familia. "¡Sí, quiero! Vamos por 20 años más de esta hermosa aventura. ¡Viva el amor!", escribió Gusmán antes de mostrar el vestido que eligió de color natural, pronunciado escote y falda hasta el suelo de Natalia Antolín.

"La vida te regala cruzar tu camino con personas hermosas. Gracias a este bonito equipo de amigos que no hay pandemia que les impida brindarme su talento y su compañía. Los quiero tanto,cracks", agradeció Martina a quienes la ayudaron con el vestuario, el peinado y el maquillaje.

"¡Sí! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos por muchos más. Feliz por todos estos años y por los que se vienen. Te amo, Martina", escribió el director de Leonera (2008), Elefante blanco (2012) y El clan (2015) y La quietud (2018).

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en