Saturday 20 de April de 2024
PERSONAJES | 15-09-2020 11:51

Thylane Blondeau es la mujer más bella del mundo

La francesa ganó ese título a los 6 años. A los 4 desfiló por primera vez, a los 10 fue tapa de Vogue y a los 17 lanzó su marca de ropa. Hoy tiene 19 y también es actriz y empresaria.

En el año 2007, y con solo seis añitos de edad, Thylane Blondeau fue nombrada "la niña más bonita del mundo", según el resumen anual de TC Candler de las 100 caras más bellas del año. Y salió en todas las revistas y diarios del planeta. Su belleza realmente impresionaba.

Y desde entonces, con una infancia como modelo infantil de mil marcas, su vida transcurrió ligada a la moda. Hoy, las pasarelas y los negocios parecen ocupar la mayor parte de su tiempo.

El pasado 31 de agosto, Thylane anunció por su cuenta de Instagram que lanzaría una nueva marca de ropa: No Smile. "Si me conocen, sabrán lo mucho que amo y me preocupo por la moda. No he creado ninguna sonrisa desde hace unos meses y estaba buscando el nombre perfecto para la marca, y como saben, nunca sonrío", afirmó la joven, para explicar el origen del nombre de esta nueva marca.

Thylane, quien hace pocos días fue vista con su nuevo novio en una playa al sur de Francia, agregó: "Siempre he agradecido por todo. Sonrío pero por dentro; así que sentí que No Smile era el nombre perfecto para representarme a mí y a mi marca".

La joven de 19 años no solo se ha convertido en el rostro de importantes marcas como L’Oréal; sino que también decidió arriesgarse y emprender sus propios negocios. Ya en 2018 había lanzado su primera marca de ropa, Heaven May. Y es mismo año figuró, nuevamente, como el rostro más bello del mundo en TC Candler.

Moda y actuación

Thylane es hija del exfutbolista francés Patrick Blondeau y la actriz y diseñadora de moda Véronika Loubry. Y caminó por primera vez en una pasarela a los 4 años para el afamado diseñador Jean Paul Gaultier.

A partir de ese día, nadie pudo parar su pasión por las pasarelas y la moda, a tal punto que se convirtió en la modelo más joven en posar para la revista Vogue París, a los 10 años.

Pero no todo se queda en las pasarelas, donde desfiló para Dolce Gabbana y Chanel, entre otros diseñadores. Thylane también ama actuar, sobre todo en cine. Su primera película fue Belle et Sébastien: l'aventure continue (Belle y Sebastián. la aventura continúa), estrenada en el año 2015 en Francia.

En los últimos meses, se la pudo ver en tapas de revistas como Harper 's Bazaar y Cosmopolitan España, y siempre es invitada a eventos de moda y cine ya que es toda una influencer.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en