Saturday 20 de April de 2024
PERSONAJES | 04-11-2020 08:30

Matthew McConaughey: "Fuí abusado a los 18 años por un hombre"

El actor, que hoy se encuentra cumpliendo 51 años, publicó su libro de memorias, al que tituló Greenlights.

Matthew McConaughey es reconocido por su talento como actor y por el giro que dio en plena carrera, pasando de ser un sex symbol a tomar papeles más serios. Y ahora da otro salto al escribir sus memorias, en las que reveló que fue abusado sexualmente en su adolescencia.

El libro del ganador del Oscar como Mejor Actor en 2013 por la película El club de los desahuciados se llama Greenlight, en alusión a la luz verde de los semáforos y es un “manual de estrategias basado en las aventuras de mi vida”, ya que se considera un “gran optimista”.

Fuí abusado a los 18 años por un hombre
El libro se llama Greenlight, en alusión a la luz verde de los semáforos

McConaughey reveló: “Tenía 15 años cuando me extorsionaron para que tuviera relaciones sexuales por primera vez y a los 18, un hombre abusó de mí mientras estaba inconsciente en la parte de atrás de una camioneta". Así de contundente, el actor no dio mucho más detalles pero agregó: “Estaba seguro de que iba a ir al infierno por el sexo premarital. Hoy apenas tengo la certeza de que espero que no sea el caso”, expresó.

Nunca sentí que fuera una víctima. Tengo muchas evidencias de que el mundo conspira para hacerme feliz”, aclaró. Greenlight fue lanzando el 20 de octubre y en él, el actor quiere compartir el “curriculum de su camino de vida” en donde aprendió la resiliencia, las consecuencias, la responsabilidad y el trabajo duro”.

Este libro nació en medio de la pandemia de coronavirus y obviamente, encerrado en su casa con la familia que formó junto a su esposa, la modelo Camila Alves, y sus tres hijos Levi, Levingston y Vida.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en