Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 24-12-2020 09:46

Maxi Pardo canta, compone, conduce y va por más

Cantante, compositor y productor. Maxi Pardo, quien escribió canciones para grandes figuras de la música internacional y nacional, como Ricardo Arjona, Cristian Castro, Marco Antonio Solis y Luciano Pereyra, no para de crecer.

El cantante y compositor Maxi Pardo de 40 años comenzó su carrera como solista en 1999 y su éxito creció cada vez más: hoy en día, realiza presentaciones en diferentes puntos del país, conduce un programa y tiene miles de fanáticos.

Después de escribir canciones para Cristian Castro, Los Tekis y Luciano Pereyra -además de cortinas musicales para exitosas novelas- y de enfrentarse al desafío de cantar sus propias letras, Maxi comenzó a ocupar un lugar en la escena local.

Se emociona al escuchar Hasta el próximo carnaval, la canción a la que Los Tekis le ponen la voz o cuando su amigo Cristian Castro reconoce sus virtudes como artista.

No solo disfruta de su faceta de cantante sino que también se convirtió en anfitrión de grandes referentes de la música nacional e internacional. Es que después de hacer 12 fechas sold out en el Teatro Sony con su ciclo Una cita con el amor, el 5 de diciembre de 2019 llenó el Teatro Astros recibiendo en su escenario nada menos que a Cristian Castro, César "Banana" Pueyrredón, Los Tekis, Manuel Wirzt y Ángela Leiva.

Maxi Pardo canta, compone, conduce y va por más
Con César "Banana" Pueyrredón. Maxi Pardo cumplió el sueño de tener su propio programa y realizó una primera temporada en NET TV de Una cita con el amor – Buenos Aires Tour 2020.

Y el pasado 10 de octubre se vieron los frutos del inmenso trabajo que llevó la producción, grabación y realización de Una cita con el amor – Buenos Aires Tour 2020, el programa que Maxi Pardo siempre soñó con conducir. Una primera temporada de 9 episodios recorriendo Buenos Aires y compartiendo canciones, charlas y anécdotas con grandes músicos argentinos los sábados a la medianoche por NET TV (luego repetía por KZO y en plataformas digitales).

"Para mí este 2020 fue un año al revés que para el resto. La mayoría tuvo que parar y se perdieron muchos trabajos, pero en mi carrera se precipitó todo", dice Maxi, quien además estuvo en dos programas de Kuarzo, Con amigos así y Pampita Online.

Maxi Pardo canta, compone, conduce y va por más
Maxi jcon Javier Calamaro

"Me siento un privilegiado por tener trabajo en tiempos de pandemia, y también porque con el programa ¡pude tocar!, cuando nadie podía... Me gusta porque creo que agarré a los artistas cuando estaban con poca actividad. Lo importante es que seguí generando música. Había un montón de gente laburando para el programa y eso me gusta, generar ruido. Que haya buena energía, que en tiempos difíciles podamos colaborar es increíble", concluye Pardo, quien con su último disco Ciudadano del viento, que incluye el hit grabado con Cristian Castro, Ahora mismo, estuvo nominado a los Premios Gardel 2020.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en