Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 11-08-2020 17:58

Mica Vázquez espera un bebé

La actriz de 33 años está embarazada de su primer hijo. Divorciada desde octubre de 2019 y en pareja con Gerónimo Klein desde principios de año, la cuarentena también los llevó a convivir. "Felicidad extrema".

La actriz Mica Vázquez, de 33 años, está esperando su primer hijo junto a su novio, el instructor de surf Gerónimo Klein. Y dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram con dos fotos: en una se la vez con su pancita al aire, abrazada por su novio, y en otra acompañada por él y también por su perro, Poncho. El texto que acompañó a las fotos dice: “¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema”.

Y lo cierto es que la cuarentena sorprendió a Mica dos veces: la primera fue con una convivencia no planeada y ahora, con un bebé en camino.

La actriz (ex Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, Dulce amor, Pequeña Victoria...) estuvo en pareja cinco años con el rugbier Federico Larroca, se casaron en 2017 y se separaron en octubre de 2019. Dos meses después, conoció a Klein en un cumpleaños de una amiga en común. A las pocas semanas él hizo las valijas y se fue a Mar del Plata, donde Mica estaba haciendo temporada de verano junto a Fede Bal.

“Yo me fui a ver qué me pasaba con la distancia también. Gero se tenía que quedar trabajando, pero también tiene muchos amigos allá, entonces empezó a viajar todos los viernes cuando salía del local, tiene una pinturería, y se quedaba hasta el domingo a la noche”, contó Mica a Teleshow.

Además de su trabajo como instructor de surf, Klein está haciendo un profesorado de yoga y trabaja en el negocio familiar ya que tienen cinco sucursales en zona norte. Según Mica, su novio “es muy emprendedor, siempre está con cosas en la cabeza. Yo un poco también. Supongo que nos encontramos para hacer cosas lindas. Ojalá que todo vaya bien y seamos felices”.

La convivencia no estaba planeada pero la cuarentena empujó, y si bien Mica contaba meses atrás que no tenía planes a futuro, el destino decidió que un bebé los mantendrá unidos de por vida. Por supuesto, la noticia en la red social, donde Mica tiene casi 900 mil seguidores, generó repercusión y recibió comentarios de felicitaciones y demostraciones de amor de sus seguidores, entre ellos muchos famosos.

Uno de ellos, claro, es Fede Bal, gran amigo de Mica, que escribió: “Me desespero”. Al igual que él, la felicitaron Jujuy Jiménez, Virginia Da Cunha, Cande Molfese, Lola Morán, Brenda Gandini, Johanna Francella, Christian Sancho, Jennifer Martínez, Julieta Nair Calvo, Manuela Pal, Cande Ruggeri, Mariana Seligmann, Gianinna Maradona y Facundo Arana, entre otros.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en