Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 28-09-2020 06:58

Mica Viciconte: "Pensé que cantaba una gala y me echaban"

La pareja de Fabián Cubero, con quien vive junto con su perrita Aloha, dice estar feliz en el Cantando, el público la salvó aunque, como ella misma dice, "¡canto pésimo!". Delicias de la vida conyugal y la cuarentena.

Ahora que Mica Viciconte de 31 años dejó afuera del Cantando 2020 a Sofi Morandi, solo queda ir mejorando la previa. Porque, se sabe, el canto no es lo suyo. Pero le pone garra.

En pareja desde hace 3 años con el exfutbolista Fabián Cubero de 41 años, la ex Combate llegó al programa de El Trece justo cuando había sido desafectada -junto con Cinthia Fernández y José María Muscari- de El show del problema, de El Nueve, conducido por Nicolás Magaldi.

Mica Viciconte:
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Al principio me puso triste porque a mí terminar los laburos me pone mal, como a cualquiera y más en esta situación. Estamos todos resensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estaría deprimida”, decía al ser despedida del ciclo.

“Por suerte tengo mis ahorros, no tengo hijos y cualquier noticia de estas nos pone tristes. Ya está. Hay que seguir trabajando y enfocados en las cosas buenas”, decía Mica, quien en la cuarentena se entretuvo con Fabián haciendo videos para las redes.

"La verdad es que el aislamieno, en su etapa más dura nos vino bien. En tiempos normales uno está cumpliendo cada uno con sus obligaciones, corriendo, y esos meses no solo aproveché para ordenar, sino que la intimidad ganó. Miramos más tele juntos, hablamos más, nos miramos más a los ojos”, dice la rubia, aclarando que en la casa que comparte con Fabián no estuvieron ni están solos ya que cuando comenzaron a convivir Mica se llevó a su perra Aloha, que también ama a Fabián, y viceversa. 

"Cuando vivía sola, la perra no se subía a la mesa. Ahora con Fabián, Aloha está en Disney, se aman”, dice Mica. Por supuesto, la pareja también comparte varios días con las tres hijas que Fabián tiene con Nicole

Cuando estaba por entrar al ciclo de Laflia, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, Mica avisó que era "un perro cantando". Y lo dejó plasmado en su primera gala, con Es la guitarra de Lolo, de Miranda!, tema con el que ella y su compañero Alito Gallo fueron al duelo, derrotando a Morandi en el teléfono.

"¡No lo puedo creer, yo pensé que me echaban de una, que iba a ser debut y despedida!", dijo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en