More Rial le echó la culpa a sus cómplices y a las “malas compañías” de las que se rodeó y logró salir con una excarcelación extraordinaria después de una semana de permanecer detenida en la comisaría 7 de San Isidro.

La Hora de los Seniors
La hija del conductor fue acusada de robo doblemente agravado a una vivienda de la localidad de Villa Adelina y seguirá bajo investigación judicial. La salida de la cárcel se produjo luego de que el mediático abogado Fernando Burlando se hiciera cargo de la defensa de Morena. Él alegó que la joven debía estar con su bebé de cuatro meses, que durante estos días quedó al cuidado de Rial y que además no tiene antecedentes penales.

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar
La decisión la tomó el titular del Juzgado N° 1 de Garantías de San Isidro, Ricardo José Costa, e impuso algunas condiciones que deberá cumplir la hija de Rial.
Tiene prohibido salir del país, deberá presentarse en el juzgado cada 15 días, fijó domicilio en la casa de su hermana Rocío y además tendrá que iniciar un tratamiento psicológico para “corregir sus desórdenes de comportamiento”, según ordenó el juez.

Divas y Divos que nunca pasan de moda
El beneficio que le concedieron es algo fuera de lo común. La familia manifestó su voluntad de acompañar y de supervisar la evolución de More Rial. Su hermana Rocío, con quien hasta ahora no tenía una buena relación, dio detalles de la dinámica familiar y manifestó su voluntad de recibirla en su casa.

Vestidos sensuales: Poca tela y mucha piel
Ella, por su parte, se arrepintió de su accionar, admitió que había actuado como chofer de la banda manejando el auto con el que se produjo el atraco y aportó las claves de su teléfono celular para que se pudiera avanzar en la investigación. Para poder salir en libertad, se mostró muy colaborativa con la Justicia aportando datos para identificar a la banda que actuaba con ella.
En el programa LAM, leyeron una carta escrita por More en la que afirmaba que no quería victimizarse, pero que el problema había sido la gente “equivocada” de la que se rodeó.

Lali Espósito: Ícono de la comunidad LGBTIQ+
No fue el único hecho de robo que la tuvo a More Rial en la mira. Unos meses antes había sido descubierta merodeando una casa en Martínez, en un supuesto intento de robo que no llegó a concretarse.
at Redacción Semanario
Comentarios