Friday 21 de March de 2025
PERSONAJES | 12-02-2025 15:53

Morena Rial: Las razones por las que eligió el camino de la mala vida

La hija del conductor cayó presa acusada de un segundo robo en una casa de Villa Adelina. Su cumpleaños tras las rejas y una historia familiar que no puede dejar de tenerse en cuenta. Las alertas que encendió y la reflexión de su padre.

Morena Rial sigue por la senda de la mala vida. A todas sus dificultades familiares con su padre Jorge Rial, a quien en algún momento escrachó por los medios; al abandono de su madre; a las peleas con su hermana Rocío; a los cambios de pareja; al hecho de que le hayan quitado la tenencia de su primer hijo mayor, Francesco; y a su falta de trabajo, ahora suma dos cuestiones que la pueden complicar mucho: acusaciones de robo.

Activos Semanario
Leé también
La Hora de los Seniors

No es la primera vez que la hija de Jorge Rial se ve envuelta en situaciones confusas. Hace unos años quedó involucrada en un episodio nunca del todo esclarecido de un robo durante su paso por un programa de América, en el que algunas panelistas denunciaron que les habían faltado objetos personales del camarín. Su madre, Silvia D’Auro, ex esposa de Rial, que la abandonó en plena adolescencia, también habló de “faltantes” cuando convivían.

More Rial Semanario

Luego se supo que se había rodeado de malas compañías en Córdoba y que su vida iba en picada. Tenía problemas económicos y sumaba peleas públicas con Rial, quien en un momento dejó de asistirla económicamente.

Morena cobraba por dar escandalosas entrevistas en TV y trataba de sobrevivir en redes contando historias que manchaban a su familia. Pero eso también salió mal: la acusaron de no cumplir algunos acuerdos comerciales.

De un momento para otro desapareció de la escena pública y no se supo más nada de ella. Hace unas semanas fue señalada como parte de una banda que estaba merodeando una casa en Martínez, supuestamente para robarla. La justicia le retuvo el celular, pero salió en libertad, todo esto con su hijo bebé en brazos. Este episodio despertó las alertas y todos creyeron que quedaría ahí.

More Rial Semanario

Pero volvieron a detenerla por otro robo en Villa Adelina, según indicó el parte policial, y su situación legal se complicó mucho. Pasó su cumpleaños entre rejas y una amiga le llevó una foto de su bebé. Rial estaba devastado. Dijo que sentía preocupación por sus nietos y se hizo cargo del más chico. Pero aseguró que Morena ya era grande y que tenía que hacerse cargo de sus decisiones.

Evidentemente, ella eligió el camino de la mala vida. Tuvo una historia personal triste que nunca pudo superar y que la llevó a tomar decisiones equivocadas que ahora le van a costar muy caro.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en