Thursday 25 de April de 2024
PERSONAJES | 11-08-2020 17:17

Nicole Neumann tiene más enemigos que el covid

La modelo transita la enfermedad de forma asintomática pero sigue en sus redes con la guerra con su ex Fabián Cubero, su novia Mica Viciconte y los periodistas que, según ella, "mienten".

Desde que Nicole Neumann de 39 años, dio a conocer en vivo en Nosotros a la Mañana (El Trece) el resultado de los hisopados que tanto ella como sus tres hijas debieron hacerse porque la empleada que vive con ellas, Daniela, tenía coronavirus, explotaron peleas en todos los frentes.

“Tengo dos fans de amor odio así que es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas, lamentablemente", comenzó diciendo Nicole tirando un palazo obvio para su ex Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, sin nombrarlos.

"Es verdad la señora que vive en casa, que trabaja en casa, dio positivo. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, le dije que se quedara encerrada en su cuarto hasta que pudiera gestionar el testeo. Por su puesto, las convivientes tenemos que hacer una cuarentena preventiva. Los chicos asintomáticos no se hisopan pero yo sí me hisopé. Me dio positivo.

Transito asintomática. "Ahora toman diez días del mínimo síntoma. A mí me dolía un poco la garganta, un poco de moco y nada más. A los diez días ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan, y me lo permiten vuelvo a trabajar", cerró Neumann, quien el lunes podría regresar a trabajar.

"Cuando vi el positivo se me vino el alma al piso. Pensé que me iba a dar negativo, no porque me crea omnipotente, sino porque me cuido tanto, tomo cosas para levantar el sistema inmunológico. En un primer momento entré en pánico, me encerré en mi cuarto porque no sabía si salir o no. Pero tenía que cocinarles a mis hijas. Me dije 'salgamos del pánico que paraliza", añadió, y dijo que desde ese momento empezó a cocinar con barbijo para resguardar a sus hijas.

"Se hizo todo bien, no hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado y listo. Es lo que está pasando en el mundo y nos tocó de cerca", señaló. ¿La descuidada sería Daniela...?

Días después, Nicole sorprendió en la red al publicar chats privados que mantuvo con su empleada, donde apunta a Cubero y Viciconte como culpables de la mediatización del hisopado. Entre varias charlas en las que se nota la buena onda entre ellas, una decía: "Hola, en Intrusos estaban hablando de mí, que tengo covid positivo. ¿Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba por eso... también", escribió la mujer.

"El ******* de padre y la novia, ¿quién va a ser?", le lanzó Neumann culpando a Cubero y Viciconte. "Que patético de persona son... (SIC) con tal de perjudicarte a vos", agregó Daniela. "Nefastosssssss", acotó Nicole sobre su ex y la actriz. "¿Qué ganan con eso? Por Dios", añadió Daniela. "Ser 'noticia' lo único que les importa a estos dos nefastos", dijo la modelo. "Qué desastre de personas son. Y dijeron que yo salí enojada de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte", contestó Daniela mirando Intrusos.

Obviamente, Jorge Rial y su equipo se despacharon recordándole a Nicole la nefasta entrevista que ella le había hecho a una doctora "nazi" y su propia posición antivacunas. Y Nicole respondió con un videíto y los acusó de "mierdas" (¿a los intrusos o a sus dos fans?).

Y como si fuera poco, hasta la periodista política María O'Donnell salió a exponer "el ninguneo" de Nicole para su empleada remarcado sus frases para con Daniela y pidió "no naturalizar tantas injusticias". Una guerra de nunca acabar que Nicole sigue eligiendo librar en las redes...Y que va perdiendo...

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en