Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 15-03-2021 10:55

Pampita: “Quiero que mi hija elija su propio nombre”

La modelo y su marido, Roberto García Moritán, planean la manera en la que desean que la beba pueda escoger cómo se va a llamar. Tras mostrar la ecografía, y a horas de su regreso a la televisión en la pantalla de Net TV, Carolina buscará volver a trabajar casi de inmediato luego de dar a luz. Todos los detalles.

La vida le sonríe a Carolina “Pampita” Ardohain de 43 años. La modelo transita su quinto mes de embarazo, mientras se prepara para su triunfal vuelta a la televisión en el ciclo que conduce por Net Tv, Pampita Online, hoy 15 de marzo de 20 a 21 horas.

Junto a Roberto García Moritán de 43 años, su marido, ansían la llegada de su primera hija en común, de quien ya compartieron la primera ecografía vía redes sociales y dieron algunas pistas sobre cómo será la elección de su nombre.

Además de su programa en el prime time, la modelo también será parte del jurado de “La Academia”, por lo que deberá coordinar el nacimiento de su nueva bebé con el trabajo. Sin embargo, la futura mamá reveló que se tomará poco tiempo de licencia por maternidad. Para ser más específicos, Ardohain sólo “estará de baja” la semana del parto y después volverá al ciclo producido por “La Flia” y a conducir su show normalmente.

Pampita y Roberto viven con mucha felicidad el embarazo

El nombre de la heredera:

Por otra parte, según trascendió, Carolina acordó con su esposo que una vez que elijan el nombre de la niña en camino, lo mantendrán en estricto secreto. No obstante, la conductora de Pampita Online confesó no haberse decidido aún por uno en particular: "Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada. Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro", explicó García Moritán.

Pampita y Roberto viven con mucha felicidad el embarazo
Pampita mostró la primera ecografía de su hija en las redes sociales.

Días atrás tanto el empresario gastronómico como su mujer dejaban entrever un poco de la intimidad de la primera ecografía en redes sociales. Desde sus perfiles oficiales publicaron la primera imagen de su niña. Llena de alegría, Pampita manifestó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, para darle lugar a una cita del afamado pintor Vincent van Gogh: “Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.”

Asimismo, la modelo se refirió a cómo transita la dulce espera. "Es el quinto, así que hay menos ansiedad que en los primeros embarazos, porque uno ya conoce el recorrido, pero sigue teniendo la misma magia, obviamente. Mis hijos están muy contentos. Todos esperando. Ansiosos de que se venga esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada, me gustaron muchos los chicos. Tengo mucha paciencia. Siempre lo mejor de mi vida fueron mis hijos. Los chicos son una bendición", comentó emocionada.

Pampita y Roberto viven con mucha felicidad el embarazo
La conductora disfruta a pleno de sus hijos.

El parto y la vuelta:

Sobre cómo espera que sea el parto, Carolina dijo: "Voy a intentar que sea natural. No sé si nace, jueves o viernes, pero voy a intentar de que no tarde más de una semana en volver", dejando en claro que buscará reincorporarse a sus actividades de forma casi inmediata tras la llegada de la beba.

Finalmente, la nacida en La Pampa se refirió a la etapa en la que se encuentra en su vida, y la plenitud con que puede afrontar este momento. "El embarazo nos encuentra desde otro lugar. Disfrutamos cada momento, cada situación. Fuimos papás los dos varias veces, pero éramos más jóvenes y estábamos más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquita pasa a ser muy importante, muy mágica", cerró.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en