sábado 17 de abril de 2021
PERSONAJES | 30-03-2021 09:05

Paola Krum regresa a Telefe

Protagonizará El Primero de Nosotros, la fuerte apuesta del canal para 2021. El proyecto reunirá además a Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián De Santos, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

Tras un duro 2020 para la ficción local, el 2021 promete ser un año cargado de nuevas propuestas. Paola Krum ya se encuentra trabajando para el nuevo proyecto que se verá por la pantalla de Telefe y además se luce como embajadora de belleza en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró espléndida tras someterse a los tratamientos de Ultherapy Argentina. Plan ideal para alistarse de cara al nuevo desafío que deberá afrontar en los próximos meses: se trata de “El primero de nosotros”, la tira que unirá a Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián De Santos, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

Paola protagonizará El Primero de Nosotros, la fuerte apuesta de Telefe para 2021
Benjamín Vicuña y Luciano Castro

La telenovela contará con 60 episodios que comenzarán a grabarse en los estudios que el canal de las pelotas tiene en Martínez, con los protocolos en rigor, y en otras locaciones. Relata la historia de un grupo de amigos en el que a uno de ellos le entregan un análisis de salud que no arroja un resultado alentador.

Se espera que a mediados de abril se comience con la preproducción, los looks de cada personaje y las locaciones, para comenzar en mayo con las filmaciones y finalmente ver el resultado en pantalla para agosto o septiembre, de lunes a viernes en el prime time.

Parte de los decorados estarán en Martínez y por supuesto se deberán respetar los protocolos para evitar la propagación de coronavirus. Desde la producción pusieron en marcha todas las medidas para que se respeten los “estudios burbuja”.

Por otra parte, cabe destacar que esta ficción significará el regreso de Damián de Santo a Telefe luego de su salida de “Morfi”. Además, vale decir que Vicuña terminó su serie en Disney, “Sesiones”.

Sobre la nueva apuesta de Telefe, Darío Turovelzky, director general de Viacom, señaló: “Somos una empresa creadora de experiencias y apostamos a contenidos originales y de alta calidad que nos permiten construir un puente entre las distintas audiencias y nuestros socios. Está en nuestra esencia desarrollar y trabajar propuestas disruptivas e innovadoras".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en