Thursday 25 de April de 2024
PERSONAJES | 19-08-2020 10:58

Paris Jackson: "Estos 11 años fueron un infierno para mí"

La hija de Michael Jackson es modelo, cantante y actriz. Acaba de lanzar una docuserie online donde cuenta el calvario que vivió tras la muerte de su padre y confirma sus intentos de suicidio. Tiene 22 años y acaba de separarse de su novio.

Paris Jackson, la bella hija de 22 años de Michael Jackson, el astro del pop que falleció en junio de 2009, cuando ella tenía 11 años, no tuvo una vida fácil. A su depresión, adicciones e intentos de suicidIos de estos años, ahora Paris ha sumado un nuevo tropiezo del corazón.

Hace unos días anunciaba la ruptura con su actual al novio, el músico Grabiel Gleen, al tiempo que estrenaba en Facebook Watch, Sin filtros, una docuserie en la que la joven habla abierta mente sobre su sexualidad y de las consecuencias emocionales de la muerte de su padre. Gabriel también está metido en el proyecto.

La relación duró dos años, en los que compartieron vida y proyecto musical con la creación de The Soundflowers, un duó de música folk intimista, de sonidos acústicos y aire hippie, que no tuvo mucha repercusión. "Es un poco de todo, no hay géneros”, decía la joven pareja en su debut en Los Ángeles en abril del 2019. al que asistieron su madre, Debbie Rowe (quien ha reconocido que Paris y su hemano Prince no son hijos biológicos de Michael Jackson), su padrino, Macaulay Culkin y su hermano Prince.

Además, tiempo atrás sucedió la emisión del documental Leaving Neverland (HBO) en el que dos hombres acusan a Michael Jacson de abusar sexualmente repetidamente de ellos cuando eran niños. Fue en aquella época en la que Paris fue ingresada en un hospital bajo los rumores de intento de suicidio.

Con la ruptura con Gabriel y el estreno de Sin filtros, Paris quiere pasar página y afrontar en solitario su carrera musical y fomentar la de actriz (filmó Gringo y espera el estreno de Habitat). “No siento que haya una etiqueta que se ajuste a mi sexualidad”, afirma la joven en el documental y añade que, aunque ha tenido relaciones con hombres y mujeres, no se reconoce como bisexual ya que el género de la persona de quien se enamora le es es indiferente. “Para mí no tiene nada que ver con lo que hay en tus pantalones".

Y también admitió que tras la muerte de su padre cayó en una depresión, luego en las drogas, terminó en un centro de rehabilitación con solo 15 años e intentó suicidarse, algo que había desmentido. “Sí, intenté suicidarme varias veces. No podía soportarlo más... Estos 11 años han sido un infierno, porque la gente ha encontrado jodidamente entretenido arruinar mi vida. No quiero seguir siendo esclava de mi dolor”, se sincera en la docuserie.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en