Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 16-10-2020 10:27

Paula Echeverría, la protagonista de Velvet, va a ser mamá

La actriz española, espera su segundo hijo a los 43 años junto a su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Ya es madre de Daniella, de su matrimonio anterior.

Paula Echevarría es una de las personalidades más queridas en España. Su vida y su carrera profesional están en el mejor momento, y lo viene demostrando con cada paso que da.

Considerada también como una de las influencers más seguidas en las redes sociales, desde hace mucho tiempo, ahora la actriz, a quien los argentinos adoramos después de verla en la serie Velvet, tiene una noticia increíble que llega después de la mayor, la noticia del año, que es que espera su segundo hijo a los 43 años.

Paula Echeverría, la protagonista de Velvet, va a ser mamá

La otra, es que la revista Forbes la eligió como una de las influencers del momento, con tres millones y medio de seguidores. Pero vayamos al embarazo, que es el gran notición...

Hace poco, la artista contó que está esperando un hijo del exfutbolista Miguel Torres de 34 años. Con una llamativa postal, compartía la información en sus redes sociales. Además, la cuenta de Instagram de la española es usada para mostrar su día a día, su marca de ropa exclusiva y sus prendas más espectaculares. Por si fuera poco, enseña sus salidas con Miguel y con su hija, Daniella (12), fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante.

Paula Echeverría, la protagonista de Velvet, va a ser mamá
Paula y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres

La pareja conformada por Paula y Miguel sorprendieron, hace muy pocos días, al mostrar su nueva adquisición, de cara al nacimiento de su hijo: un nuevo coche familiar. Los preparativos ya comenzaron para Echevarría y este nuevo vehículo es el primer paso. El coche costó alrededor de 90 mil euros y escogieron un modelo de la marca Tesla.

Pocos son los que recuerdan cómo se conocieron Paula y Miguel. Y es que parece que el destino les tenía deparadas muchas sorpresas cuando coincidieron por primera vez en la grabación del videoclip del tema de Bustamante A contracorriente, que protagonizaron juntos.

Por aquel entonces, el artista cántabro y la actriz seguían felizmente casados. Pasarían aún unos años hasta que la actual pareja volviera a encontrarse. La persecución mediática a la que se vieron sometidos Paula y David hizo muy difícil llevar con discreción su nueva vida privada.

Así, a principios de 2018 comenzaron a cobrar más fuerza los rumores de relación entre ella y Torres, que se confirmarían finalmente en abril de ese año, cuando hicieron su primera aparición oficial juntos, agarrados de la mano, saliendo de un conocido restó de Madrid.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en