Saturday 20 de April de 2024
PERSONAJES | 06-08-2020 17:36

Descubrí el creativo pasado de Pedro Alonso, Berlín en La casa de papel

El actor español debutó como escritor con Libro de Filipo. "Es una autobiografía de quien yo fui en vidas pasadas", asegura. Lo descubrió haciendo regresiones con su novia hipnoterapeuta.

Todos lo conocemos por su inolvidable personaje berlinés de la serie española La Casa de Papel , pero su nombre completo es Pedro Alonsdo O 'Choro  de  49 años, pero  más que su faceta como actorhoy cambia el mundo como escritor, con Libro de Filipo (Grijalbo), una historia que trata sobre un episodio real de la vida del autor , cuando en París, en 2018, su hipnoterapeuta Tatiana Djordjevic , te conduzco a una regresión a una vida pasada. Descubrí que solía ser un soldado romano.

“En una época en tan lejano, yo era Filipo” , dice el polifacético Pedro , que también se entusiasma con la pintura e ilustra parte del libro. Este es su primer libro, pero solo porque el verdadero primero nunca lo publicó. “Serán seis años de escribir a mis amigos, desde el teléfono, mensajes larguísimos y entendí que cuando escribía, decidí que estaba llegando a la cabeza. Pensé que era una buena forma de neutralizar las expectativas .

Lo guardé en un archivo, lo abrí y escribí el último mensaje que decía: "Sea lo que sea, es el final". Hubo potro noruego, un libro de 500 páginas que no publiqué. En ese momento, noté la configuración de una voz narrativa, ya partir de ahí dejé de escribir ” , explica. ¿La música? ¿Y novia? ¿Y la actuación? Aquí va..

 

Pedro Alonso jura que fue un soldado romano

Amor y más Berlín

"La pintura me da la clave para buscar mucho de lo que espiritualmente me interesa. Es que la pintura te oblitera a respirar, a la anticipación. Pinto compulsivamente mientras escribo. Ahora mi trabajo es más malo en muchas direcciones ” , asegura.

Y como lo llamamos, este hombre debe haber descubierto que en su vida fue un soldado romano de su actual pareja, Tatiana Djordjevic, a quien conoció en París en 2018 .

“Nos juntamos en Montmartre, cruzamos la calle, empezamos a hablar y le plantamos un rebrote a vidas pasadas, la propuesta estaba en la misma línea de mi búsqueda meditativa, vergonzosa e intuitiva, me dio confianza. y fue un bombazo.

Una regresión es básicamente un proceso que se articula desde una relación profunda, que te pone en un estado de conciencia similar al que existe entre el reloj y la persona, estás del todo convencido . Si te conduce bien, sabes cuándo preguntar y cuándo dejar de preguntar, y si uno entra a la convención, como en mi caso, funciona. En un momento transcribí directamente lo que me estaba pasando como una película ” .

Pedro califica su libro de ficción. Es una autobiografía, pero quién estuvo en vidas pasadas. Tatiana firma el prólogo y las pinturas están entre ellas. "Fui Filipo en cuatro regresiones y en el libro propongo un ejercicio de transcripción y también una tarea de construcción. Nada inventado técnicamente para mí", sigue Alonso.

Como se refiere la actuación, Pedro volvió a los platós de La Casa de Papel por quinta temporada, cuyas grabaciones se reiniciaron tras la pandemia de coronavirus. "Volví a ser bueno. Se llama Berlín y es puro amor" , publicó en su Instagram, con fotos de él tratando de peinarse y vestirse.

 

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en