Thursday 18 de April de 2024
PERSONAJES | 24-11-2020 10:20

Laurita Fernández y Nico Cabré nuevamente juntos

Es la primera foto del "segundo tiempo". La conductora publicó en sus redes sociales una imagen con su novio. Nunca lo había hecho desde que se reconciliaron en septiembre.

Por fin! ¡Era hora de que se sacaran una foto juntos y la mostraran en Instagram! Así es, Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantuvieron un perfil bajo al anunciar su reconciliación, pero meses después, ella publicó una foto romántica de ambos a través de su cuenta oficial.

“Resumen del finde”, escribió la conductora del Cantando 2020 en la red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores. Y en horas ya sumaba 200 mil likes. Está claro que la pareja está pasando por un muy buen momento y que las turbulencias por las cuales se habían separado quedaron atrás...

Laura y Nico blanquearon su romance en septiembre de 2018. Se conocieron en abril de ese año trabajando en el musical Sugar, cuando ella se incorporó en reemplazo de Griselda Siciliani. El romance comenzó meses más tarde, cuando él ya había decidido dejarle su lugar en la obra a Vico D’Alessandro, para dedicarse de lleno a las grabaciones de la ficción Mi hermano es un clon.

¡Por fin una foto juntos!

Nos conocimos trabajando. Hay una parte en donde ya nos conocemos y hasta somos más parecidos trabajando que en la personalidad. Encajamos muy bien, tenemos criterios muy similares. Sí era un miedo al principio:

Teníamos miedo de que afecte la relación. Pero todo lo contrario, a mí me potencia: hacer esta obra me enamora todos los días más de él, terminamos como enamorándonos cada función”, había declarado Laurita en 2019.

Ese año protagonizaron la obra Departamento de soltero en calle Corrientes y luego la llevaron a la temporada de verano en Mar del Plata. Fue allí donde habrían comenzado los primeros roces y los rumores de separación trascendieron cuando Fernández se fue de vacaciones sola a Nueva York. Al volverer, comenzó la cuarentena y ella se refugió en la casa de Pilar del actor, cuando en su departamento se rompió un caño. Después, lo que se rompió fue el noviazgo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en