Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 21-09-2020 09:31

Ricardo Fort vive en forma de biopic

Adrián Suar dice que tiene muchas ganas de llevar la vida del mediático, fallecido en 2013, a la pantalla chica en forma de serie biográfica. En tanto, el año pasado, un director de cine habló de hacer una película.

Adrián Suar sorprendió al hablar de sus ganas de producir la serie sobre la vida de Ricardo Fort, y reveló un encuentro que tuvo en 2019 con Gustavo Martínez, expareja y tutor de Marta y Felipe (16) los hijos mellizos de "El Comandante".

En el ciclo Por si las moscas de La Once Diez / Radio de la Ciudad, y a pesar del posible cierre de Polka, Suar dejó en claro que "me gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort". Como uno de sus proyectos a futuro, una vez que la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus mejore, el gerente de programación de El Trece dijo: “Había hablado con la expareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó", reveló Adrián.

Entusiasmado con la idea de RICARDO FORT VOLVERÁ Y SERÁ BIOPIC realizar la serie sobre la vida del fallecido mediático, cantante, actor, conductor, productor y empresario industrial argentino que murió el 25 de noviembre de 2013 de un paro cardiorrespiratorio, a los 45 años, indicó: "Me gustaría hacer la biopicTiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede".

También habló de uno de sus proyectos para el corto plazo: “Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar El Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar”.

La vida de Ricardo al cine

A fines de enero de este año, Ariel Winograd, director del filme El Robo del Siglo, expresó sus ganas de tomar la historia de vida de Ricardo Fort para llevarla a la pantalla grande.

Ricardo fue una persona que marcó algo fuerte en nuestra sociedad y me parece que se puede hacer una serie muy interesante sobre quién estaba atrás de ese personaje mediático que pegó tan fuerte. Me parece que fue una persona que, en muy poco tiempo, dejó una marca muy fuerte”, sostuvo el director.

Por su parte, en ese entonces Gustavo Martínez decía: “Me parece que está buena la idea de hacer una película de Ricardo. Siempre y cuando sea cuidado el personaje. A veces hacen cosas que pueden lastimar. Te pueden matar o querer un montón. Si se diera, tendré que hablar con la gente que la quiere hacer y alguien más que avale que va a hacer algo coherente”.

En noviembre se cumplirán 7 años de la desaparición física de Ricardo Fort. Su objetivo era ser reconocido en el ambiente y lo logró. Su carrera mediática fue corta pero, sin dudas, sumamente intensa. Querido u odiado, Ricardo Fort hizo todo lo que quiso y dejó huella.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en