Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 16-07-2020 14:39

Silvia Süller y su "currito" de cuarentena

La mediática no puede trabajar en eventos desde que empezó la pandemia y no la está pasando bien, de modo que les ofrece a sus fans charlar por teléfono por 300 pesos.

Cada uno sobrevive en la cuarentena como puede. En el caso de Silvia Süller de 62 años, los más de cien días de aislamiento en su casa le están complicando demasiado la vida económicamente. Es que la mediática trabaja básicamente, en eventos sociales, y desde que comenzó la pandemia de coronavirus, no conjuga el verbo facturar.

Así, la ex de Silvio Soldán de 85 años y madre de su hijo Cristian (29), y también la madre de Marilyn (34), de su primer matrimonio, volvió a usar su imaginación como ha hecho en tantas oportunidades de apremio para conseguir algo de dinero sin salir de casa. Y compartió su idea con sus seguidores de Instagram, en principio con una buena recepción entre sus fans.

"Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, decidí (porque de casa no me muevo ni loca ni para ir a la televisiónrecibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora”, posteó Silvia. Y detalló el precio que tendría para sus seguidores la posibilidad de hablar en directo con ella. “Por 300 pesos charlamos lo que quieran”, explicó la popular rubia.

“Hay mucha gente que me pregunta, por eso lo decidí. Quien quiera me escribe por privado y le paso mi CBU para el depósito. Cuando me muestren el papel del depósito hablamos. ¡Y también videollamadas, se entiende! Besos”, detalló la creadora de El beso seco.

Así, a diferencia de los cantantes o humoristas que hacen "vivos" en las redes a la gorra para, además de lograr algún ingreso mantener el contacto con su público, la exvedette no quiere tener este tipo de intercambio con sus seguidores. “No da hacer vivos, dicen cualquier cosa y los que quieren realmente hablarme no pueden”, explicó Süller.

Recordemos que esta no es la primera vez que Silvia apela a su popularidad para tratar de generar un ingreso. En junio del año pasado, por ejemplo, le quiso sacar el jugo a las selfies. “En esta tarde horrible nada mejor que pasear por el shopping Abasto y de paso, cañazo. Todos van para verme y fotografiarse. Aviso..., la foto 100 pesos. Hay que vivir y dejar vivir. Secos o miserables egoístas, abstenerse”, promocionaba en ese entonces en sus redes.

Y antes, había pedido donaciones entre sus seguidores para juntar 100 mil dólares y, así, poder comprarse una vivienda. Pero después aclaró que se trataba de una broma... “Hace 33 años que entro en sus hogares. Me quieren, los quiero. ¿Me ayudaría alguien? No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di”, había escrito junto al polémico posteo.

En charla con el sitio Teleshow, allá por abril, Silvia dijo estar triste por la situación de aislamiento, cuando este solo llevaba unos días: “Estoy muy sola. No tengo pareja. No tengo con quién hablar, salvo con mis seguidores en las redes sociales, que son los únicos que me responden”, decía...

En el último tiempo, Silvia logró restablecer cierto vínculo al menos con su hija Marilyn, pero no así con Christian, el hijo que tuvo con Soldán. Para colmo, con su hermano Guido va y viene (ahora estarían peleados), y sus dos padres fallecieron uno detrás del otro: su padre Hugo en 2018, y su mamá, Nélida, en 2019.

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en