Thursday 25 de April de 2024
PERSONAJES | 08-09-2020 10:41

Soledad Fandiño y un nuevo proyecto televisivo

Desde su paso por el Bailando 2018, la actriz venía con ganas de probar la conducción. Y lo logró de la mano de América TV que le propuso hacer con "el Pelado" López el nuevo ciclo nocturno Santo Sábado.

En una entrevista que la actriz Soledad Fandiño 38 años dio en 2018 a revista Luz, decía sobre su futuro post el Bailando de Marcelo Tinelli, donde entonces participaba. "Me gustaría conducir. Hace años que tengo ganas de probarme en ese paño”. Pues bien, se le dio, porque en breve comenzará a hacerlo junto con Guillermo "el Pelado" López en las noches de sábados de América TV con el ciclo Santo sábado.

Al cierre de esta edición aún no estaba confirmado el horario en las promos que ya se ven en la pantalla, pero es casi un hecho que se emitirá de 21 a 23, después de Junta Médica. La producción de Jotax competirá contra La Noche de Mirtha y contra PH Podemos Hablar, que volvió a la pantalla de Telefe.

Si hablamos de cambios, Fandiño sabe bastante porque la bella actriz y madre de Milo de 6 años, el hijo que tuvo con el cantante portorriqueño René Pérez (Residente), de quien se divorció en 2017, durante el tiempo que estuvo casada con él y vivía en Nueva York, se recibió de chef y es experta en cocina natural y saludable.

"Soy chef especializada en comida natural, y soy flexitarian, es decir, como de todo, pero baso mi alimentación en productos preferentemente orgánicos y en mayor proporción frutas, legumbres y vegetales. También soy fanática de los cuidados estéticos saludables. Yo misma prepara las mascarillas faciales de aceite de jojoba, coco, miel y mascabo con las que mantengo la piel del rostro luminosa y perfecta.

Todo natural, lejos de los químicos y cremas industriales, aunque obvio que alguna vez caigo en ellos...", explicó la actriz. En lo que a amores respecta, Soledad se separó en julio del empresario gastronómico Martín Brenna, con quien comenzó a mostrarse en redes sociales en el verano pasado. Se habían ido a vivir juntos, pero no funcionó. Y las malas lenguas dicen que los problemas tuvieron que ver con el carácter posesivo de la actriz, y con sus celos...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en