lunes 17 de mayo de 2021
PERSONAJES | 12-04-2021 09:15

Soledad Silveyra: "No me divierte que me tilden de alcohólica, pero es mi culpa".

Tras un ACV en 2020, el 15 de abril estrena en teatro la comedia "Locas de remate" con Verónica Llinás. El negroni que le hizo mala fama y su salud.

Soledad Silveyra de 69 años y Verónica Llinás de 60 año protagonizarán desde este 15 de abril “Dos locas de remate”, comedia de Ramón Paso sobre el reencuentro de dos hermanas, en el porteño teatro Astral bajo la dirección de Manuel González Gil.

La obra se centra en la historia de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”, es la sentencia que sostiene la filosofía de la comedia cuyas funciones se realizarán los viernes a las 19:30, los sábados a las 20 y los domingos a las 19, con entradas disponibles en Plateanet y en la boletería del teatro.

NO ME DIVIERTE QUE ME TILDEN DE ALCOHÓLICA, PERO ES MI CULPA
Solita y Verónica Llinás

Para Solita, claramente este es un regreso muy especial. dado que en agosto de 2020 sufrió un ACV, en plena pandemia de coronavirus.

Dejé de fumar pero me cuesta, hago dieta y no como nada dulce. Tengo que caminar y tomar mucha agua”, contó Soledad , y agregó que "vivir ese momento hizo que me cambiaran varias cosas. Todavía no me atrevo a manejar”.

Tras haberse recuperado, la actriz habló sobre cuáles fueron los indicios que la motivaron a solicitar una consulta con su médico. “En agosto, mientras hacía 'Mujeres', en El Trece, tuve un mareo muy raro, como un tembleque de la pierna, me habrá durado 30 segundos y el productor me agarró. En octubre tuve otro”, admitió. Y recordó: “Después el 22 de diciembre mientras hacía las compras navideñas con mis nietas mayores, se me cayó la billetera y la cara de preocupadas de las chicas me hizo dar cuenta que tenía que ocuparme”.

NO ME DIVIERTE QUE ME TILDEN DE ALCOHÓLICA, PERO ES MI CULPA
Bajo la dirección de Manuel González Gil, Solita y Llinás harán "Locas de remate" en el porteño teatro Astral, desde el 15 de abril.

Por otro lado, admitió que tuvo suerte tras sufrir el ACV: “La intuición fue increíble. Y cuando me dijeron que había tenido un ACV no lo podía creer, porque no sabía que había casos de asintomáticos”.

Y en tren de revelaciones, la actriz habló de todo con el periodista Cecilio Flematti, semanas atrás. Incluso sobre cuando en las redes sociales los haters la tildan de "tener problemas con el alcohol". "No me divierte… Me lo busqué porque yo armé el negroni con Marcelo Tinelli, entonces soy la responsable, pero no me gustaría que pensaran que fuera verdad… Si jugás con fuego y te quemás, jorobate", sentenció la actriz, antes de también opinar sobre la pandemia.

"Fue un año de mucho aprendizaje para toda la humanidad. Yo no es que esté recuperada, pero como entré al sanatorio, salí. No tengo miedo a morirme pero le tengo terror a la segunda ola. Ahí sí quisiera tener la vacuna", asegura Solita, quien ahora, junto a la genial Verónica Llinás, hará reír al público a carcajadas, como promete "Locas de remate", una obra que en España se estrenó en 2018 y anduvo muy bien.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en