Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 18-09-2020 09:23

Susana Giménez regresó a Uruguay

Tras operarse en Buenos Aires y mientras tramita la nacionalidad uruguaya, volvió a su casa de Punta del Este, pero jura que no es definitivo, sino hasta que la situación en Argentina mejore. Se llevó 8 valijas más y cambió su número de celular.

Susana Giménez de 76 años regresó a Uruguay en un vuelo privado el domingo pasado, días después de operarse del codo en la Argentina. 

Nuevamente instalada en su chacra, La Mary, en Punta del Este, la diva enfrentó los rumores sobre una supuesta radicación definitiva en el vecino país. Recordemos que desde fines de mayo, la conductora optó por Uruguay porque allí no rige una situación de aislamiento como la de Argentina.

En diálogo con el periodista Juan Pablo Godino del portal Primicias Ya, Susana aclaró: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes".

Con respecto a su futuro televisivo, la diva volverá a la pantalla en 2021 con nuevo formato y desde Telefe desmintieron las versiones que indicaban que Susana se haría cargo de la conducción del reality La Voz Argentina que se haría en Uruguay.

Sin embargo, todos sabemos que en el gran mundo de los famosos, todo puede cambiar de la noche a la mañana... Luego de 14 días en la Argentina y de cumplir con el aislamiento, Susana regresó a La Mary, su lujosa chacra en Uruguay, donde ya está nuevamente instalada. También tiene La Tertulia, chacra que está en venta y, dicen, la operación podría salir en breve.

La conductora partió el domingo 13 a la tarde, desde el Aeropuerto internacional de la localidad de San Fernando en un avión privado rumbo a Punta del Este. Allí fue fotografiada por la prensa y llamó la atención el gran número de valijas que llevaba consigo. En un breve intercambio con los periodistas, Susana contó que aún continúa dolorida de su operación en su codo izquierdo y que planeaba encontrarse pronto con su amigo Oscar González "el Negro" Oro en la ciudad uruguaya, donde él también se instaló y donde hace radio.

La diva, que cambió su número de celular, continúa el proceso para obtener la ciudadanía uruguaya. De hecho, ya compró un auto como primera inversión, luego de la iniciación del trámite de residencia fiscal en Uruguay.

El 23 de mayo, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, la animadora dejó la Argentina en un avión privado junto a Patricio Giménez de 44 años, su hermano, para instalarse en La Mary.

Allí sufrió un fuerte accidente doméstico que derivó en la dislocación completa de su codo. Por ese golpe, la conductora debió ser hospitalizada en un sanatorio de la ciudad de Maldonado.

Entonces, el 28 de agosto Susana regresó a Buenos Aires para ver a su médico de confianza, Alejandro Druetto. Y días después fue operada en el Otamendi de la luxación en su codo izquierdo. Hoy ya en Uruguay y con 8 valijas más, ya planeará irse a Miami?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en