Thursday 18 de April de 2024
PERSONAJES | 21-09-2020 10:03

Lizy Tagliani y un cumpleaños muy particular

La conductora cumplió 50 y volvió a encontrarse con su pareja, Leo Alturria, a quien no veía desde marzo. Él le regaló un viaje en helicóptero.

El sábado 12 de septiembre, Lizy Tagliani cumplió 50 años y lo celebró junto a su novio, a quien no veía desde marzo, cuando comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina por la pandemia del coronavirus.

Qué lindo. Finalmente llegó el día de vernos. Te amo”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram junto a una foto del reencuentro con su pareja, el rugbier cordobés a quien conoció cuando estaba al frente de El precio justo, por Telefe.

El inesperado regalo de Leo hacia Lizy fue un vuelo en helicóptero sobre Buenos Aires. “Un viaje romántico por los aires. Amé la sorpresa. Te amo”, expresó la conductora.

En el video que compartieron se pueden ver las diferentes reacciones de la conductora ante semejante experiencia. “Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días. Feliz cumple para mí”, escribió Lizy, aprovechando para agradecer también los saludos de sus cinco millones de seguidores.

Por su parte, y fiel a su característico humor, agregó otro posteo: “Recién me di cuenta de que borré la foto que estaba bien y publiqué la que está Leo detonado. Juro que no tomé nada”.

Alturria, por su parte, también publicó fotos y videos del especial día que pasó junto a Lizy Tagliani y le dedicó una romántica dedicatoria. “¡Espero que estés pasando un muy feliz cumple! Me gustó sorprenderte con este regalo”, escribió en la red social en la que el rugbier y encargado de edificio tiene casi 400 mil, seguidores.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en